Juantxi las tres me parecen joyas de las grandes. Puedes verlas cuando sea, que no pasa el tiempo por ellas…
Totalmente de acuerdo, es que son joyas.
Y que el del mítico opening de Se7en sea el mismo que el del MGS2 tiene todo el sentido del mundo porque menuda dos joyazas de openings.
Marquez la milla verde y esta están sacadas de relatos de Stephen King. Darabont y él hacen buena combinación.
Lo de La Milla Verde lo sabía, lo de Cadena Perpetua no, pero sí, buena combinación entre King y Darabont entonces, sí.
Y bueno, sigo con mi rollo de ver clásicos de los 90-2000, pero ahora me he ido un poco más para atrás, aunque es casi los 90, porque es del 89, no es de los 90, hoy he disfrutado de este clásico de los tardíos 80:
Joder, qué película más bonita, otra joya que me estaba perdiendo, he quedado enamorado de esta película, y encima he sabido de dónde bebe una de mis series favoritas de toda la historia como es Merlí.
Ethan Hawk y el Dr. Wilson de House demostrando que ya tenían tablas desde jovencitos, un Robin Williams en estado de gracia haciendo uno de los mejores papeles que le he visto nunca, los personajes fantásticos, la historia genial y muy bien contada y ese mensaje que tiene, con ese finalazo, hacen que sea una película prácticamente perfecta.
Es que mientras la iba viendo iba diciendo "esta peli es notable, del 7 no baja", luego mientras continuaba pensaba: "Esto es un 8 ya claro", pero al final es que me ha acabado gustando igual que La Milla Verde o Cadena Perpetua o Mulhollan Drive, así que no me queda otra que darle un merecidísimo 9, y por supuesto recomendadísima a todo el mundo.
Oh, capitán, mi capitán...