Muy buena, la verdad, se merece todas las alabanzas que había leído de ella hasta ahora.
La animación es fantástica, la historia y los personajes también, tiene un buen clímax, unos buenos mensajes... Es que es una peli de animación para críos simplemente perfecta.
Y sí, digo para críos aunque tenga sus cositas adultas porque es que sigue siendo para críos, y no en el mal sentido para nada, pero sigue siendo para críos, el tipo de aventura y los personajes que tiene, la moraleja que da, el tipo de historia que cuenta...
Es una película 100% para críos, de nuevo para nada en el mal sentido, es más, lo digo como algo bueno y positivo, y sigue siendo para críos a pesar de sus cositas adultas porque un crío no se va a traumatizar por ver a un gato borracho, un poquito de sangre y escuchar una vez la palabra "mierda", por mucho que muchos padres de la generación de cristal actual crean que sí, me gusta que hayan hecho una película principalmente y hayan tenido los redaños de meter estas cositas.
En fin, que muy buena, y recomendadísima para todo el mundo, aunque sea para niños y tú seas adulto, aunque sea de animación y a ti no te guste la animación, es que da igual, es muy buena, así que se la recomiendo a todo el mundo, y si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8.