Me ha gustado, la verdad, lo que pasa que me ha gustado porque me ha parecido una peli de aventuras correcta, entretenida, sin más, de esas que para ponértela una tarde que andes aburrido cumple.
El problema es que es Indiana Jones, y para Indiana Jones no te esperas una película que simplemente cumpla y entretenga y ya, te esperas una película buena, de esas que al salir estés eufórico y tengas un sabor de boca de quererla volver a ver y una sensación de que has visto un clásico, de Indiana Jones esperas bastante más, y esta película pues no te lo da.
El final un poco fumada, aunque el reencuentro con cierto personaje me ha gustado, y el niño navaja-suiza un poco flipada también, siguiendo con las críticas también diré que le sobra metraje, es presa de la moda actual de que todas las pelis tienen que durar sí o sí 2:30 horas o 3 y eso siempre juega en detrimento de la cinta...
Pero excepto eso y la crítica más importante de todas de que le falta mucho para ser una buena Indiana Jones pues lo dicho, peli correcta, cumple, entretiene, pero ya, y de Indy te esperas más.
Si sois fans de Indy o simplemente no sabéis qué ver y queréis pasar un rato entretenidos sin mayores espectativas pues creo que acertaréis con esta peli y que tampoco creo que salgáis tan decepcionados como en principio podría parecer, pero lo dicho, que como peli de Indy no cumple, y como peli de aventuras sí pero sin alardes.
Las 3 primeras las valoro entre el 8 y el 9, a la 4 le doy de nota el mismo número que su puesto en la saga, un 4, a ésta si tuviera que ponerle una nota le pondría un 6.