SuperNintendo Mis once titanes de esta jornada. Hago dos cambios ya que van a haber rotaciones en el Barsa. Pongo a Tárrega y a Gavi por Araujo y Pablo Marín.
Egotistov Menos mal que la jornada empieza este sábado, y no el viernes, que si no me iba a comer un negativo como una casa. Espero levantarme antes de las 14:00 para vender xD
Nisi Llevo ya varias semanas intentando fichar un MC. No me puedo creer que estén ya todos cogidos porque no hay uno que no salga que no sea de los que no van ni convocados. O alguien tiene 20 o no sé.. para otro año poned clausulas que en navidades ya se hace un coñazo seguir jugando porque no sale nada o queda nada.
SuperNintendo Nisi Quedan jugadores medios y parches. No hay jugadores top para el medio. Por eso no he tirado a Gavi que no juega nada pero si lo tiro sé que se va a poner de 6 en 6 hasta el final. Está todo pensado para que pase eso. ¿Dani Rodríguez se puede considerar top?. Si es así está libre.
Milipu Nisi No queda ya nada top en el mercado (jugadores de +10 millones). De medios lo que puedes fichar son los dani Rodríguez, darder, Cardoso, fornals o Arthur.
domyos90 Me he dado cuenta HOY (ahora mismito que lo he mirado) que fiché a Vargas hace 2 semanas Hoy vale unos 2 millones menos que cuando lo fiché
SuperNintendo Ikki_fenix Defensas quedan poquitos. Mingueza, Carreira que salió hace poco y no lo fichó nadie, Foyth, Asencio y poco más. A mi me da la sensación de que esta temporada están puntuando peor que otras. En general. Lewandowski mete goles y no le dan dieces. Por poner un ejemplo.
Nisi Yo siempre digo que sois unos cagaos y no queréis clausulas pero al menos la liga no se acabaría en noviembre, pazguatos. Con lo divertido que es fichar a Mbappe, que te lo quiten la semana siguiente y robar tú a Vinisiu
Milipu Nisi Con lo divertido que es fichar a Mbappe, que te lo quiten la semana siguiente y robar tú a Vinisiu Tengo a los dos, no me robes. Para lo de las cláusulas hay que pagar el premium, no?