Dark_Hero De un juego japones...
Así que tú comentario demuestra que hay talento, pero se desaprovecha
A ver, el año pasado salió Alan Wake 2 que es una barbaridad de juego y Baldur Gate 3 que es considerado por mucha gente como el mejor juego de rol que han jugado nunca. Esto como siempre, depende de como lo compares.
Yuzu Le molesta a él y a otros en el foro porque lo quieran aceptar o no, no solo hace parte de sus creencias ideológicas sino de su identidad como persona. Nos estamos metiendo con su causa, con lo que él considera justo. Por eso va a preferir mil veces flamear temas y meter puyas que responder de forma genuina.
Me molesta tanto que yo ya critiqué a Sweet Baby y a cualquier empresa que cuya función sea influir en una obra artística. Lo hice sobre el Wukong cuando supuestamente le habían pedido a estos 7 millones para meter negros o más mujeres. La verdad es que ni me acuerdo porque, casualidades de la vida, no se ha demostrado que fuera verdad.
Realmente mi comentario es una critica hacia la gente que vive de polemicas de este tipo, de personas que tienen que sacar 25 videos/tweet sobre lo woke que es todo.