hacendasdo Cuando dejéis de creeros víctimas de compañías multimillonarias. Si lo son es porque han hecho las cosas bien, no como vosotros.
Y habría que ver cuanto pirateas de empresas más pequeñas con empleados trabajando a destajo para que luego le roben su trabajo porque "si no se lo iba a comprar igual jiji". Pero lo juegas. Porque multimillonarios jiji
Gilead Ojalá todos pensaran como tú. Y eso que a mí Atlus y sus juegos no me molan.
hacendasdo Que tú lo hagas no quiere decir que todos lo hagan. Y muchas de las cosas que haces son pajas mentales para sentir que no haces absolutamente nada malo. Como cuando cualquier ciudadano no paga el IVA y dice "es que mis impuestos los usan para pagarse sus putas y sus fiestas, o sus chiringuitos". Básicamente ambos hacéis las cosas mal, en mayor o menor medida (obviamente la tuya mucho menor que el corrupto). Decir que total, no lo iba a jugar salvo si es pirateado así que básicamente no les estoy robando porque se iba a quedar igual es una falacia en sí. Porque estás hablando de tu circunstancia concreta, pero si todos hicieran lo mismo y piratearan lo que piensan que si no no lo comprarían, las ventas tenderían a 0.
QuentinTarantiros Si las compañías gastan recursos en tener Denuvo, aparte del impacto al jugador legal, lo cual le hace vender menos porque cabrea al personal, por qué lo hacen? De donde sacan el pensamiento de que tienen que pillar Denuvo cuando hay genios en este foro que saben que la piratería no tiene impacto, o el impacto es pequeño?
Supongo que los trajeados de las multinacionales son gilipollas y les gusta meterse tiros en el pie, o a lo mejor, solo a lo mejor, han hecho estudios rigurosos y saben que el impacto de la piratería es un "poquito" mayor de lo que algunos se piensan.