Guido
1-No esta actualmente en el Gamepass de PC.
2- Al aceptar las cookies en cualquier web, ya estas exponiendo tus datos, nadie que tenga un PC conectado a internet, tiene privacidad.
3- No compro juegos que no estan en formato fisico, hago el apaño de comprar la version de PS5, cuando crackean un juego queme interesa, pero incluso aunque pasara por el aro, y decidiera comprar Atomic Heart en digital, no puedo tirar mis euros a la pantalla.
4-¡Exijo lo que me da la real gana maldito sátiro! vuelve a rebuznar y te golpeare la zona occipital de tu craneo, con un torno fresador. ¡no eres nadie!.
Gilead Y si lo quieres en propiedad en instant gaming esta por 23,84€, que tampoco es caro, pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
No puedo tirar mi dinero a la pantalla y que mágicamente inicie la descarga. Además no lo tienes en propiedad, véase declaraciones de los dueños de Steam.
IaM_Shearer Lleva año y medio sin jugarlo por 10 EUR un mes, o 23 EUR en propiedad xD
No esta ya en gamepass, además no puedo tirar mi dinero a la pantalla, no va a iniciar la descarga. Y como ya he dicho, no se obtiene la propiedad del juego, ya lo advirtieron en Steam.
Noseref y q es gamepass q puedes jugar a mas cosas con esos 10€ xD
coño q yo pagaba en el blockbuster mas por alquilar juegos 2-3 dias XD
Solo me interesa el Atomic heart y ya no esta.