Isolee Melon 2- María y Bailey 3- Rachel y Pizz Tomo esto por canon. Voy a ver el fútbol, pero tengo un ojo en la partida y escribiré + tiraré dados.
Tombi Isolee yo quiero rolear mi guardia (si me dejáis y en la 2 no atacan..) que a Pizz le toca una chica 😁
Tombi sora63 en realidad puede ser para que le conozcas más,ademas si hay una chica que puede no temerle es María, Ronan ha dormido con el y no le ha pasado nada, fue limpito y se limpió con sus sábanas sin salpicarle 😝
Melon Tombi ademas si hay una chica que puede no temerle es María, Solo no verle la cara ya es una ventaja.
Tombi Que el perro se haya puesto a la defensiva no se si es motivo de que vayáis a poner en alerta al resto 🫣
PAL Añadir a King y a Esclavo a la vez a las guardias debe de estar OP, deberíamos separarlos de las mismas.
Melon Isolee La compañía se prepara en silencio, conscientes de que deberán mantenerse en completo mutismo mientras cruzan esas tierras peligrosas Mientras estemos por ahí en teoría no se puede hacer ruido que lo mismo atraemos a más.
KatamariRoller Melon y a Maria hablando a gritos con Bailey XD Somos centinelas dando la voz de alarma, no el servicio de habitaciones.