Melon Isolee sí, yo es que he puesto otro orden de guardias y luego he leído la partida y estaba liándola más que otra cosa.
Melon A la espera que confirme Ronan @Lyn si se une , yo hago la primera como he puesto en la partida.
PAL Melon La primera guardia es de los NPCs, luego tenéis que distribuiros Rachel, Pizz, María y Ronan o si este dice que quiere dormir, pues Milly o Bailey, la que llegue primero.
Milipu Isolee sí, estoy de viaje. Hasta las 19.00 o así estaré fuera. He dado una respuesta rápida, para que pringue otros en la guardia
Isolee Melon 2- María y Bailey 3- Rachel y Pizz Tomo esto por canon. Voy a ver el fútbol, pero tengo un ojo en la partida y escribiré + tiraré dados.
Tombi Isolee yo quiero rolear mi guardia (si me dejáis y en la 2 no atacan..) que a Pizz le toca una chica 😁
Tombi sora63 en realidad puede ser para que le conozcas más,ademas si hay una chica que puede no temerle es María, Ronan ha dormido con el y no le ha pasado nada, fue limpito y se limpió con sus sábanas sin salpicarle 😝
Melon Tombi ademas si hay una chica que puede no temerle es María, Solo no verle la cara ya es una ventaja.
Tombi Que el perro se haya puesto a la defensiva no se si es motivo de que vayáis a poner en alerta al resto 🫣
PAL Añadir a King y a Esclavo a la vez a las guardias debe de estar OP, deberíamos separarlos de las mismas.