Isolee Vale, a ver si entra Lyn y lo confirma. Milipú debe estar de finde porque no le he visto, pero no hay prisa para su turno. Él se comió la última guardia. PD: No sé si estoy loco, pero juraría que estaba contestando a Melon 😂
Melon Isolee sí, yo es que he puesto otro orden de guardias y luego he leído la partida y estaba liándola más que otra cosa.
Milipu Isolee sí, estoy de viaje. Hasta las 19.00 o así estaré fuera. He dado una respuesta rápida, para que pringue otros en la guardia
Tombi sora63 en realidad puede ser para que le conozcas más,ademas si hay una chica que puede no temerle es María, Ronan ha dormido con el y no le ha pasado nada, fue limpito y se limpió con sus sábanas sin salpicarle 😝
sora63 PAL Maldito sora63 y su hermetismo que no suelta prenda sobre los poderes de María. xD Inki dijo que había que dosificar los poderes. Así que obedezco como buen jugador que soy Y, como sabes, María estando acomplejada de quien es es uno de los cores que le define.
Melon A la espera que confirme Ronan @Lyn si se une , yo hago la primera como he puesto en la partida.
PAL Melon La primera guardia es de los NPCs, luego tenéis que distribuiros Rachel, Pizz, María y Ronan o si este dice que quiere dormir, pues Milly o Bailey, la que llegue primero.
Isolee Melon 2- María y Bailey 3- Rachel y Pizz Tomo esto por canon. Voy a ver el fútbol, pero tengo un ojo en la partida y escribiré + tiraré dados.
Tombi Isolee yo quiero rolear mi guardia (si me dejáis y en la 2 no atacan..) que a Pizz le toca una chica 😁
Melon Tombi ademas si hay una chica que puede no temerle es María, Solo no verle la cara ya es una ventaja.
Tombi Que el perro se haya puesto a la defensiva no se si es motivo de que vayáis a poner en alerta al resto 🫣