Tharitley Ahora, hacer una continuación directa con esos personajes apesta a argumento forzado de cojones
Laolama Cuando los protagonistas ya conocen al bicho, este pierde todo su impacto argumental y narrativo.
Parece que se os ha olvidado que en la segunda, considerados por muchos la mejor Alien y por el resto la segunda mejor, también sale ésta:
Cosa que parece difícil, por otra parte, porque vuelve incluso a ser la protagonista.
Vamos, que no es la primera vez que repiten protagonistas y sale bien, no es la primera vez que los personajes ya se conocen al bicho y aún así funciona.
A mí los protas de Romulus me gustaron y la película me pareció buena así que sólo por eso tengo confianza en el equipo, por eso y porque, como digo, no es la primera vez que la saga repite protagonistas y funciona.
De hecho me gusta el papel de Ripley de experta en xenomorfos que tiene en las películas de después de la 1, si Rain recoge ese testigo también puede funcionar.
Además de que sólo conocerá a los xenomorfos ella, seguramente, el resto de personajes no.