Habláis de Aliens, pero de momento la única vía lógica visto Romulus es algo relacionado con el chapapote y eso ya lo tuvimos ya que acaba exactamente igual que Promethus (la prota amenazando en su ultimo mensaje y con el chapapote en su poder) y lo siguiente que tuvimos fue Alien Covenant.
Tener una secuela como Alien Covenant ya da mas miedo que la propia Alien Covenant.
Esperemos que sea una película decente como Romulus, pero yo tampoco me imagino una secuela directa a no ser que sea algo tan cutre como que la WY quiera recuperar el chapapote y en vez de enviar a Marines Coloniales le envían a algún Alien que ya se habían llevado de la Romulus antes de que todo el mundo muriera a otra instalación para seguir haciendo experimentos o alguna chorrada por el estilo.
Esta claro que es imposible que sea mejor que las dos primeras, pero me da rabia que no usen a Amanda con lo bien que salió Alien Isolation y me gustaría ver mas cosas de los Marines Coloniales que solo estuvieron en 1 película y sigan con simples trabajadores de Weyland o Weyland-Yutani.