PoleoMenta
Ya lo siento. Bueno yo ahora voy en silla de ruedas aunque puedo andar pero poco rato. Yo vivo en un pueblo de 15mil personas y entonces quizás veo grupos o personas de todo tipo.
También te digo yo ya a mi edad no me gusta ver como se meten una ralla, aunque yo no me meta para mi ya es desagradable y la gente pues va a otro ritmo.
No pasa nada que veas o no lo que yo he visto, no eres ni mejor ni peor ni tienes más calle como se suele decir.
Te mando un abrazo que se que eres buena persona y me ayudaste mucho en mi tema de la silla de ruedas😊. Bueno al resto también un abrazo pero incluso he visto cosas que no me gusta ver ( parezco el de blade runner)🤣🤣.
Ánimo @PoleoMenta ya sabes que estamos para ayudarnos y mucho menos nadie está en posesión de la verdad, yo cuento lo que he vivido en torno a mis experiencias.
Yo nunca he consumido drogas salvo alcohol, me han ofrecido de todo y estoy orgulloso de mi férrea personalidad. No necesito nada si salgo para esa euforia que dicen que tienes. Al principio de crío, adolescencia o a mis 25 años era una persona que tenía muchos prejuicios, luego me di cuenta que si alguien me cae bien que haga lo que quiera con su vida, también te digo el otro día fui a casa de un amigo y se metió una ralla, bueno siempre que he ido se mete y el otro día le dije con educación si delante mía puede no meterse ya que no me gusta y me parece desagradable, ya no estoy para esos trotes. He vivido bastante y ni me gusta aunque no lo pueda evitar que alguien que se meta tenga el tic de la nariz.
También tengo otros amigos que no toman nada y la mar de majos y ya prefiero esa tranquilidad y a mis 40 si te sigues metiendo rayas mal vamos pero bueno yo no puedo decirles nada salvo que no lo hagan delante mía.
Te mando un abrazote muy grande😊😊❤️