Bel-rak Precisamente esto que comentas es lo que estábamos hablando en casa esta mañana, unos la han cagado soberanamente a nivel autonómico y ahora que están desbordados y no hay personal ni recursos suficientes, la siguen cagando. Y luego tenemos un gobierno central que está "esperando a que le pidan lo que necesitan". Copón! Pero si tienes a tus ciudadanos reclamando ayuda, personal y recursos, algunos pueblos no tienen absolutamente a nadie aparte de voluntarios!! Pues si eres el presidente del Gobierno, mandas a tomar por culo al presidente de Valencia y envías todo lo que tengas. Y no me olvido del puto rey, que es el Jefe de Estado y el Jefe del Ejército, que como mínimo muestre un poco de iniciativa. Esta pobre gente está abandonada de la mano de Dios y dependiendo de una pandilla de incompetentes.
Y te digo otra cosa, no entiendo la postura de Pedro Sánchez. Y no me refiero a humanidad, que es algo que los políticos raramente tienen, sino que sea tan rematadamente tonnnnnto como para no darse cuenta de la tremenda oportunidad que tenía de ponerse un medallazo y dejar como el culo a sus rivales políticos. Y en cambio está haciendo todo lo contrario, engrosando el saco de inútiles. Me tiene descolocadísimo.