• Off Topic
  • DANA en Valencia: 210 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE. VOL II - No se habla de política aquí

A ver, lo del agua de valencia tiene que quedar claro. Necesitamos un seguimiento como el de Óscar puente,yo que sé. Qué aguas de valencia diga,hay estás dificultades y las estamos solucionando de tal manera y vamos así. Pero que no simplemente digan, nah está todo bien solo vamos a cortar agua por la noche y ya
Pero gente con muy poca presión está mañana por la zona de la avenida del puerto otra vez sin agua . Joder, normal que cada vez que voy al súper aquello sea una zona de guerra . La gente no sabe qué creer y tiene miedo . Falta trasparencia.

Lyn

Feijoo debería también dimitir o por lo menos su partido expulsarle, no puede ser que la primera intervención suya ante las cámaras fuera para salvar el culo ha su subordinado y atacar al gobierno central para sacar beneficio político.

Me parece peor un mentiroso que un ignorante porque el ignorante al fin al cabo es un ignorante que no sabe de dónde le viene el aire pero un mentiroso ( feijoo mintió descaradamente) es más peligroso porque sabe perfectamente que está mintiendo.

Viendo lo que ha pasado sobran pero sobran muchísimos políticos y por supuesto el rey también, la gente dando lo que puede y el no ha dado ni un puto euro.

Las fotos para la galería está muy bien pero la aportación para el pueblo ninguna.

Davos
    Han quitado el tuit? Y eso??!!

• Lyn respondió a esto

WoWeante no han identificado a los muertos, imagínate que estás buscando a tu padre desaparecido y te enteras que está muerto por una imagen de la tele. La gente a la que le puedes hacer daño puede ser tu vecino.

Memphisto Pues no sé la razón, pero hoy me vino un correo de que no se realizó la donación a Cruz Roja a través de Amazon. Al final la he hecho por la web de Cáritas. ¿Alguien más tuvo problemas haciéndola por Amazon?

Yo no he recibido correo, pero no me lo han cobrado aún.

Melon
        A mí me tardó un día en llegar el correo de que se estaba procesando y dos en llegar el que decía que no se había podido hacer la donación, sin darme ninguna razón. Así que nada, al final lo hice por Cáritas.

Bel-rak Precisamente esto que comentas es lo que estábamos hablando en casa esta mañana, unos la han cagado soberanamente a nivel autonómico y ahora que están desbordados y no hay personal ni recursos suficientes, la siguen cagando. Y luego tenemos un gobierno central que está "esperando a que le pidan lo que necesitan". Copón! Pero si tienes a tus ciudadanos reclamando ayuda, personal y recursos, algunos pueblos no tienen absolutamente a nadie aparte de voluntarios!! Pues si eres el presidente del Gobierno, mandas a tomar por culo al presidente de Valencia y envías todo lo que tengas. Y no me olvido del puto rey, que es el Jefe de Estado y el Jefe del Ejército, que como mínimo muestre un poco de iniciativa. Esta pobre gente está abandonada de la mano de Dios y dependiendo de una pandilla de incompetentes.

Y te digo otra cosa, no entiendo la postura de Pedro Sánchez. Y no me refiero a humanidad, que es algo que los políticos raramente tienen, sino que sea tan rematadamente tonnnnnto como para no darse cuenta de la tremenda oportunidad que tenía de ponerse un medallazo y dejar como el culo a sus rivales políticos. Y en cambio está haciendo todo lo contrario, engrosando el saco de inútiles. Me tiene descolocadísimo.

FranXK Pues lo de las calles ya no sería competencia suya, ojo.

Otra cosa es que en lo de las carreteras sí esté claro cuál es nacional y cuál autonómica/provincial.

Que esa es otra, el montón de carreteras comarcales de menor tráfico pero necesarias para el acceso a pueblos... bonito panorama puede ser.

Melon no han identificado a los muertos, imagínate que estás buscando a tu padre desaparecido y te enteras que está muerto por una imagen de la tele. La gente a la que le puedes hacer daño puede ser tu vecino.

Por eso digo que hay que saber mostrar este tipo de cosas y no dejas que quede al arbitrio de cualquiera con un movil en la mano.

• Lyn

LVL:  90
              • Editado

zombietoads Que esa es otra, el montón de carreteras comarcales de menor tráfico pero necesarias para el acceso a pueblos... bonito panorama puede ser.

Yo tengo una casa en zona rural entre Chiva , Pedralba y Villamarchante. Por magia o suerte solo tiene pequeños desperfectos,pero las carreteras comarcales para lograr acceder fueron una odisea . Y no es una zona aislada precisamente.

Yemeth

No lo sé, pero está ganando puntos en mi escala particular de decencia política. Puede que sea un poco energúmeno, pero por lo menos se arremanga cuando toca.

Perkes el único político que está haciendo algo y en continuo contacto con la ciudadanía.

Melon no han identificado a los muertos, imagínate que estás buscando a tu padre desaparecido y te enteras que está muerto por una imagen de la tele. La gente a la que le puedes hacer daño puede ser tu vecino.

La cosa sería pixelar rostros. Que no es que yo quiera que muestren los cuerpos por la tele, pero lo que has dicho tampoco lo veo como excusa real.