Lo sé, a todo el mundo le encanta, pero a mí no, no sé porqué 😅...
Y eso que ya la he visto 2 veces.
Pues más interesante todavía.
Plalleruan Grave Encounters (Encuentros paranormales) es MUY TOP, pero tiene el serio problema de que se dirige a un público nicho muy especifico de cojones, los fans de Zak Bagans y ese estilo de programas (como yo), si alguno por aquí le mola ese rollo que la vea porque es imprescindible en el genero Found Footage.
No me gusta esa clase de programas, pero si dices que aún así la peli puede valer pues apuntada queda.
Como el resto, de las que tampoco he visto ninguna.
Respecto a Conjuring/Warren... Supongo que me las acabaré viendo todas, tota, si voy a ver sagas de terror enteras tendré que estar preparado para mucha bazofia 🤣... Y al menos veré las buenas.
sora63 Midsommar y El Faro las he visto ambas, aunque no consideraba ninguna de terror, por eso no las he puesto en el post inicial 😅...
Me parecen buenas películas ambas, eso sí, sobre todo El Faro.
Y el resto apuntadas, como la de VHS, que las compilaciones de cortos además de vez en cuando me entran bien.
Half_cdp Listaza, y encima no he visto ninguna, así que apuntadas todas, gracias.
mac_Camp Sí, lo tengo guardado en favoritos desde hace ya algún tiempo y sé que en cuanto tenga un rato tengo que echarle un vistazo.
Argos Pues mi opinión es justo la contraria, he visto ambas, Midsommar y REC, y Midsommar me gustó y REC me pareció tremenda mierda 😅.
Chocochipi Tuno negro: Ridícula, fatal actuada. El asesino disimula cuando está solo.
Al final la veré sólo por la curiosidad que me crea el que tenga opiniones tan dispares 😂.
Chocochipi El Faro: Por muy buenas que sean las demás pelis de este director, el Faro es pretenciosa hasta decir basta y lo peor que puede ser una película: aburridísima.
Como digo vista, y me pareció un peliculón.
La opinión de Smile sí que me la guardo, pero es que ya me interesaba de antes y puesto a tragarme 50 pelis qué más da una más, así que para qué engañarnos, seguramente acabe cayendo también 😅.
Y por lo demás pues muchas gracias por seguir recomendando a todos.