Abrimos la séptima edición. Aviso a sospechosos habituales y no habituales del último hilo: @Isolee @Melon @PAL @Inkisidor @Lyn @KatamariRoller @sora63 @Tombi @Tharitley @Grumpiness @Karolus @Karamazov @LordMembrillo @hacendasdo @Meldrel

También cito a @Kirk y @Ikki_fenix porque sí

Venimos de aquí:

Nueva edición en menos de 20 días.

Debe de haber comunidades de rol por ahí para los que somos la hostia de valiosos.

Cuando lleguemos a 1400 en el otro, creo la segunda parte. Y ni hemos llegado a Daggerford xD

PAL Sí, esta vez fuimos a tope

Isolee

1500 millas y llevamos cuántas... ¿50?
        Palmar va a ser la única forma de acabar la partida. xD

PAL

Como os dijimos, habrá saltos temporales en plan tres días viajando. Es la única forma, definir una serie de eventos y subeventos por tramo.

Pal ha sacado el escalímetro XD

• PAL

LVL:  104
              • Editado

Isolee

Da igual, Elijah verá un riachuelo, le entrará el capricho de seguirlo, y creará una subtrama nueva en esa fase de transición.

PAL

Os habéis dejado subtramas por el camino y más que os dejaréis. Pero me gusta meterlas de forma opcional para que se sienta un mundo 3D, no un tema de solo ir hacia adelante. Es importante siendo un "road trip". Escoger cuáles son vuestras batallas y cuáles no, es parte de la gestión y el roleo. Bailey os ha dado a Kameron, por ejemplo.

Milipu

Estas cosas no son lo mío. Yo solo participé en aquello de la isla que montó @Jorji y me mató el zombi de @llangu, los dos desaparecidos creo.

Isolee Os habéis dejado subtramas por el camino y más que os dejaréis.

Vais a tener que dejar un tras los escenarios muy potente al acabar, porque tiene pinta que tenéis planeadas mil cosas, o si no planeadas esbozadas.

Sobre lo que dice @Milipu me gusta pensar que el mundo nos está quitando las memorias del anterior, como si estuviéramos asimilando a la nueva realidad.

Muy lovecraftiano todo sin comerlo ni beberlo.

Otro más??

Me imagino a Pizz siempre hablando como un histérico XD

Isolee

Jo, yo también quiero participar, pero he tenido muy mala época. ¿Por cierto, al final se apuntó alguien más a la del Ludus? Creo que solo cuento con @sora63

Tharitley

Yo creo que Discord echa para atrás a mucha gente. Yo me apuntaría a una como jugador en foro, pero no voy a estar pendiente de Discord, que no es una app que me mole mucho.

La idea del Ludus es cojonuda. Parece muy interactiva.

Isolee

Ya, pero es para evitar abrir 3-4 hilos en el mismo foro. En ese sentido es mucho más cómodo Discordo.

Pero bueno, que lo puedo hacer igual por aquí entre los MP y distintos hilos.

Isolee El hilo nunca ve la mano que lo guía… y el tejedor, al contemplar su obra… rara vez distingue uno solo entre tantos hilos.