Hilo oficial de rol (sexta edición)
- Editado
PAL no es que esté prohibido, pero por cómo lo han enfocado los masters, diría que hay que dejar atrás al personaje de Innisport para convertirlo en un personaje más estereotípico de D&D sin tantos problemas morales aparte de lo que sea el alineamiento.
El objetivo de la partida es volver, pero no hace falta acordarse de cosas que no te van a dejar desarrollar el personaje al máximo.
De hecho, me parece un punto muy bueno que Bailey se este volviendo cada vez más caballo. Esta tarde he estado viendo Brave y es precisamente lo que le pasa a la madre cuando se convierte en oso XD. Digamos que me parece una historia con mejor guión.
Después, ya buscará cada uno su motivación en su corazón para volver o incluso puede haber personajes que elijan quedarse.
Melon creo que de Innisport nos deberíamos de ir olvidando ya
Yo dejarlo atrás de todo como que no. Entiendo que por ejemplo si en Innisport Milly y yo tenemos un affaire secreto que no lo traigamos aquí o que no nos pongamos a debatir aquí sobre el misterio de la desaparición de X, pero que me dedico al basket y tal no veo por qué tengo que dejarlo atrás. Así como Rachel y los porros, que por cierto, no has fumado aún lo que te han dado los medianos.
Lo de Bailey es distinto y parte de la gracia puede estar ahí, en lo de que se vuelva caballo. Pero vamos, para mí esto es una aventura de la chavalada de Innisport en un D&D con el objetivo de regresar.
En resumen, todos dormimos?
- Editado
@Isolee @Inkisidor cuidado que estamos cerca de los 1.400 mensajes en el hilo . Cuando lo estiméis oportuno ir preparando la segunda parte
Edito: y en este por lo que veo también