PAL María ha dicho que Anna. Es el que iba a decir antes por Anna O'Shea, pero por evitar más referencias a Innisport lo he cambiado.

Ah, yo es el primer nombre medio hispano que se me ha ocurrido, quitando María y Clara (que Clara es otro nombre de María, sólo que nunca lo uso).

• PAL respondió a esto

sora63

Si está bien, para Milly lo he descartado porque ella iba a decir literalmente "¡Anna, por mi ídolo periodista Anna O'Shea!"

PAL creo que de Innisport nos deberíamos de ir olvidando ya.

Melon

Bueno, el objetivo de la partida es volver allí.
        Yo creo que lo que está prohibido es dar info no pública de la otra partida.

PAL no es que esté prohibido, pero por cómo lo han enfocado los masters, diría que hay que dejar atrás al personaje de Innisport para convertirlo en un personaje más estereotípico de D&D sin tantos problemas morales aparte de lo que sea el alineamiento.

El objetivo de la partida es volver, pero no hace falta acordarse de cosas que no te van a dejar desarrollar el personaje al máximo.

De hecho, me parece un punto muy bueno que Bailey se este volviendo cada vez más caballo. Esta tarde he estado viendo Brave y es precisamente lo que le pasa a la madre cuando se convierte en oso XD. Digamos que me parece una historia con mejor guión.

Después, ya buscará cada uno su motivación en su corazón para volver sisi o incluso puede haber personajes que elijan quedarse.

• PAL respondió a esto

Melon

Ya he dicho que no quiero pasarme mucho pero si en algún momento una referencia concreta queda bien seguramente la pondré.

PAL a lo mejor no hace falta olvidarlo todo y yo me he pasado, pero creo que se me va a hacer más divertido así.

Melon creo que de Innisport nos deberíamos de ir olvidando ya

Yo dejarlo atrás de todo como que no. Entiendo que por ejemplo si en Innisport Milly y yo tenemos un affaire secreto que no lo traigamos aquí o que no nos pongamos a debatir aquí sobre el misterio de la desaparición de X, pero que me dedico al basket y tal no veo por qué tengo que dejarlo atrás. Así como Rachel y los porros, que por cierto, no has fumado aún lo que te han dado los medianos.

Lo de Bailey es distinto y parte de la gracia puede estar ahí, en lo de que se vuelva caballo. Pero vamos, para mí esto es una aventura de la chavalada de Innisport en un D&D con el objetivo de regresar.

Milipu si pero que no te frenen las cosas que te puedan haber pasado en Innisport, igual que lo de aquí se va a olvidar allí y no va a afectar en nada.

En resumen, todos dormimos?

Tombi yo diría que sí. Que venga el mago a ver qué pasa, que si Elijah sigue despierto igual la lía más

Edito: se ve que el master quiere se líe algo la cosa.

@Isolee @Inkisidor cuidado que estamos cerca de los 1.400 mensajes en el hilo . Cuando lo estiméis oportuno ir preparando la segunda parte

Edito: y en este por lo que veo también

Abro nuevo hilo

@Moderadores por favor, cierren este hilo que estamos llegando a 1.500