Hilo oficial de Rol (VII edición)
Pal ha sacado el escalímetro XD
- Editado
Os habéis dejado subtramas por el camino y más que os dejaréis. Pero me gusta meterlas de forma opcional para que se sienta un mundo 3D, no un tema de solo ir hacia adelante. Es importante siendo un "road trip". Escoger cuáles son vuestras batallas y cuáles no, es parte de la gestión y el roleo. Bailey os ha dado a Kameron, por ejemplo.
Isolee Os habéis dejado subtramas por el camino y más que os dejaréis.
Vais a tener que dejar un tras los escenarios muy potente al acabar, porque tiene pinta que tenéis planeadas mil cosas, o si no planeadas esbozadas.
Sobre lo que dice @Milipu me gusta pensar que el mundo nos está quitando las memorias del anterior, como si estuviéramos asimilando a la nueva realidad.
Muy lovecraftiano todo sin comerlo ni beberlo.
Otro más??
Menudo ritmo lleváis; estáis roleando por encima de vuestras posibilidades
Me imagino a Pizz siempre hablando como un histérico XD
Isolee El hilo nunca ve la mano que lo guía… y el tejedor, al contemplar su obra… rara vez distingue uno solo entre tantos hilos.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Me espero a que puedan pasarse los demás para no ponerme en modo "yo me lo guiso, yo me lo como".
- Editado
A todo esto.. que tenemos que preguntar? Yo tan solo quería descansar y marchar , por mi que PAL planteé la pregunta … y si nos vamos sin preguntar? Así hemos descansado y nos ahorramos el “pago”