Isolee Os habéis dejado subtramas por el camino y más que os dejaréis.

Vais a tener que dejar un tras los escenarios muy potente al acabar, porque tiene pinta que tenéis planeadas mil cosas, o si no planeadas esbozadas.

Sobre lo que dice @Milipu me gusta pensar que el mundo nos está quitando las memorias del anterior, como si estuviéramos asimilando a la nueva realidad.

Muy lovecraftiano todo sin comerlo ni beberlo.

Otro más??

Me imagino a Pizz siempre hablando como un histérico XD

Isolee

Jo, yo también quiero participar, pero he tenido muy mala época. ¿Por cierto, al final se apuntó alguien más a la del Ludus? Creo que solo cuento con @sora63

Tharitley

Yo creo que Discord echa para atrás a mucha gente. Yo me apuntaría a una como jugador en foro, pero no voy a estar pendiente de Discord, que no es una app que me mole mucho.

La idea del Ludus es cojonuda. Parece muy interactiva.

Isolee

Ya, pero es para evitar abrir 3-4 hilos en el mismo foro. En ese sentido es mucho más cómodo Discordo.

Pero bueno, que lo puedo hacer igual por aquí entre los MP y distintos hilos.

Isolee El hilo nunca ve la mano que lo guía… y el tejedor, al contemplar su obra… rara vez distingue uno solo entre tantos hilos.

Tharitley yo ahora es que tengo poco tiempo, pero hay gente que de vez en cuando juega, que no está jugando a esta.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Me espero a que puedan pasarse los demás para no ponerme en modo "yo me lo guiso, yo me lo como".

A todo esto.. que tenemos que preguntar? Yo tan solo quería descansar y marchar 😅, por mi que PAL planteé la pregunta … y si nos vamos sin preguntar? Así hemos descansado y nos ahorramos el “pago”

Tharitley me gustaría pero actualmente ya estoy participando en otra y… el tiempo es finito!

Melon

Mira, para tentaros un poco explico mi plan para la partida.

Como dije. se trata de gestionar un Ludus de gladiadores en pleno imperio romano. El juego será una mezcla de rol, gestión y estrategia.

Tiene una jugabilidad muy similar a "Intriga en la corte", en el sentido de que los jugadores irán cada uno por su cuenta, con su propio ludus, sus propios esclavos y gladiadores etc. Así que habrá espionaje, traiciones, sobornos, corrupción... de todo. No habrá asesinatos, pero sí incapacitaciones.

Las dos mecánicas más representativas que quiero explorar son: subastas de esclavos y combates autónomos.

Esto significa que, en vez de construir el personaje con sus puntos de habilidad y atributos... todo se basará en construir un equipo de esclavos que habrá que comprar en una subasta. Por ejemplo, el clásico "dotore", que será el esclavo encargado de entrenar a los gladiadores. Si compráis uno bueno, tendrá más lealtad y ofrecerá mejor entrenamiento. Así que, como dije, en vez de haceros un personaje, os hacéis "un ludus entero" a base de los esclavos que compréis.

Los gladiadores también serán esclavos, con sus atributos y habilidades, se podrán entrenar para mejorar etc.

Luego el tema combates, lo que tengo pensado es que antes del combate se elegirá al gladiador, su equipamiento y estrategia por anticipado. Luego se pondrán a luchar sin control directo y la combinación del azar + la estrategia dará como resultado un ganador. Se podrá apostar, intentar amañar... lo que haga falta, pero la idea es crear una liguilla y que al final gane el mejor gladiador del mejor ludus.

¿Qué os parece?

PAL pregunta tú lo que se te ocurra. Yo creo que los demás no lo tenemos claro.

• Tombi respondió a esto
              • A Lyn le gusta esto.

Melon

Esta a punto de ir Pizz para hacer una pregunta sobre cómo puede mojar el churro o algo así

Tombi Le pregunto yo, no sea que se adelante Pizz? XD

Le podemos preguntar cómo se pueden abrir portales a otros planos.

Creo que encontrasteis(no sé si estabas tú pero Bailey y Milly creo que lo leyeron) un libro por ahí que yo no he leído y no sé si había dudas sobre eso.

Melon no sé si estabas tú

Pizz seguro que no estaba.