QuentinTarantiros No te quería responder en este tema porque discutir contigo en estos temas es algo que ya he hecho mucho en el pasado y paso, pero es que has mencionado a Adobe y no me he podido resistir 🤣.
Precisamente Adobe tuvo una polémica brutalísima con una de sus últimas actualizaciones porque si querías seguir usando sus programas tenías que acceder, según sus términos y condiciones de uso, a que cualquier imagen que hicieras, cualquiera, pudiera ser cogida por ellos para alimentar su base de imágenes para la IA.
Es decir, que tú hacías, no sé, una ilustración desde cero en Photoshop de una chica mirando por una ventana, una ilustración que por mucho que la hicieras en Photoshop tendría que ser tuya y sólo tuya y sólo tú poder decidir qué se hace y qué no con esa imagen, y Adobe con sus dos huevazos podía robártela para su puta IA.
¿No me crees? 2 minutitos de Google y te informas de esto rapidito.
Es que es la polla, para demostrarme que la IA no roba vas y me mencionas al mayor ladrón de todos 😂... Eso sin contar que la mayoría de IAs seguirán usando imágenes de por ahí, no de bancos propios, así que lo de que el cuento del robo se acabó ni de coña, está más vigente que nunca, y más cuando tu argumento para demostrarme que no es mencionarme al mayor ladrón de todos 🤣.
En fin, que ya sé que me responderás porque ya sabemos cómo eres, quizás hasta con un tocho, pero por mi parte no vas a conseguir nada más, ya con el patinazo que has tenido mencionando a Adobe como prueba de que la IA no roba imágenes me sobra 😂.
Gracias por ser tú el que ha demostrado que las IA lo único que hacen es robar y plagiar, y que usando IAs lo único que haces es apoyar al robo y al plagio.