will_free Leí que "bolígrafo" estuvo patentado en España a principios del siglo pasado, pero ahora las fuentes son sólo arroyitos inconstantes así que poco me fío. Bonetrousle A mí me gusta que se follen a mi pareja, no soy nada cintaadhesivoso
Nintenfrog Liury Yo en ningún momento he hablado de compresas, pero a los tampones si los he oído llamar Tampax
IaM_Shearer irakmata acabo de leer que lo compraron una matriz francesa y en 2011 pasaron la planta de Valencia a Granada... La horchata Chufi y los batidos Choleck se hacen en Granada. Se me acaba de caer un mito ahora mismo
irakmata IaM_Shearer Pues claro, ni siquiera Chufi tiene la D.O. Xufa de Valencia. Sólo su versión Maestro Horchatero.
Liury Plagueis Esta tendría que ser de diccionario,dudo que exista ningun terrorista que los llame lapices de cera o algo así. Tienen palabra propia siquiera?
Punk_Star Plastilina (que no plastelina) también es una marca. Nadie dice: «Mira lo que ha hecho el niño con la masilla moldeable»
Punk_Star EchelonSiren El problema es que no sabes si te hablan de una especie de pasta o de los tolais que peleaban contra los Power Rangers.
Bonetrousle irakmata Ah, vale, que pensaba que te referías a que lo habías oído en España aunque fuera en inglés.
ElRondadordelaNoche Chocochipi La primera vez que lo escucho, mi padre es andaluz y con familia en Malaga y nunca lo he escuchado