A mí me ha hecho gracia que en teoría vais a por el hermano de Timo y Milly solo le pregunta al goblin por Percy. Las prioridades claras 😂

Isolee También íbamos a hacer unas intromisiones rápidas con los goblins y mira.

Dinamismo sisi

Melon sí, yo si no queréis que vayan los perceptivos delante por lo de las trampas podemos ir de primeras con los tanques

Pueden ir los perceptivos delante, pero una de los perceptivos si le toca una trampa tiene mucho números de palmarla.

Esperando a @PAL que nos diga y empieza la fiesta

• PAL respondió a esto

sora63 Pueden ir los perceptivos delante, pero una de los perceptivos si le toca una trampa tiene mucho números de palmarla.

Pues yo apostaría por Pizz y Vaughn delante?

Después Thorian y Ronan.

Bailey y Kameron después para curarlos.

Milly en medio y cerca de ellas para curarla por si acaso.

Yo puedo tocar para bufaros y da igual dónde me ponga, para atacar a distancia tiene que ser después, cuando salgamos que no nos estorbemos y Elijah igual que yo.

María se te ocurre qué puede hacer en ese caso?

Melon Yo no llevo pociones.

Lleváis María, Ronan (Golondrina y normal), Elijah y Rachel. Las dos últimas son las que le compramos a la herborista, a menos que se la dieras a alguien. Rachel lleva además un antídoto para el veneno que compramos también.

sora63 Edit: Gente, el máster nos ha cortado las salidas a los lados, toca ir de cara.

What.

Melon sí, yo si no queréis que vayan los perceptivos delante por lo de las trampas podemos ir de primeras con los tanques al menos hasta el final del pasillo y luego cambiamos posiciones si se puede.

Si hay que ir hacia arriba, hay un foso. Pillamos algún cadáver y lo vamos lanzando si no nos van a dejar manipular la bomba.

Isolee A mí me ha hecho gracia que en teoría vais a por el hermano de Timo y Milly solo le pregunta al goblin por Percy. Las prioridades claras 😂

Es el secuestrado estrella, si le pregunto por el otro me dirá "who?". sisi

sora63 Pueden ir los perceptivos delante, pero una de los perceptivos si le toca una trampa tiene mucho números de palmarla.

Es tarea para Milly, pero en su estado no la voy a arriesgar. Si estuviéramos todos en situación parecida pues le toca a ella, pero así le paso el testigo al siguiente.

PAL What.

A la izquierda y derecha en los pasillos hay muro. Lo ha dicho inki en el otro hilo.

• PAL respondió a esto

sora63 A la izquierda y derecha en los pasillos hay muro. Lo ha dicho inki en el otro hilo.

Ya, es que he venido primero a este hilo y no había leído el otro, me he enterado aquí. xD

Pues si solo hay un camino habrá que seguirlo. Pero joer, por ahí tenemos una desventaja brutal.

PAL Las dos últimas son las que le compramos a la herborista

Eran de fuego alquímico la que yo llevaba, de curación me dio alguien? No la tengo apuntada al menos. Thorian compro cosas y me dijo claramente lo que me daba a mí, que era el fuego alquímico y a Elijah una de veneno, las cosas que compramos nosotros por nuestra cuenta no sé qué reparto tuvieron al final.

PAL Si hay que ir hacia arriba, hay un foso

Pero el foso puede ser la misma trampa que nos ha dicho, que si se desactiva no abrirse.

PAL Pillamos algún cadáver y lo vamos lanzando

Cómo? Roto2

Tombi cuánta fortuna tienes? Lo digo porque vayas delante para percibir trampas o no.

Isolee en teoría vais a por el hermano de Timo y Milly solo le pregunta al goblin por Percy

Mejor así. No hay que levantar sospechas por nuestro verdadero objetivo

Milipu o que no se acordaba del nombre XD.

Que, por cierto, sabemos cómo se llama? xD

Tombi Esperando a @PAL que nos diga y empieza la fiesta

PAL quería ir por la izquierda xD, no me hagáis caso porque sí que yo también meto la pata.

Melon Eran de fuego alquímico la que yo llevaba, de curación me dio alguien? No la tengo apuntada al menos. Thorian compro cosas y me dijo claramente lo que me daba a mí, que era el fuego alquímico y a Elijah, las cosas que compramos nosotros por nuestra cuenta no sé qué reparto tuvieron al final.

El fuego alquímico te lo dio Thorian, pero aparte nosotros compramos pociones, dos de curación y un antídoto.

Melon Cómo? Roto2

Si no encontramos el foso con Percepción, entiendo que se activa por peso, pisas en la baldosa falsa y te caes. Patada p'alante a un cadáver goblin y que lo active él. Iremos más lentos, pero joer, intento buscar soluciones creativas, que nos han cortado los laterales, no nos dejan manipular la bomba prendiendo la mecha y lanzarla rodando... todo lo que se nos ocurra para no jugárnosla a dados bienvenido sea.

Melon 6, pero 3 de vida

No será mejor primero cargarnos a los 2 bichos que salen y luego ir a detectar trampas y desactivarlas?

Luego releyendo , no dice que esté bloqueado totalmente.. o eso me parece a mi (y esos jarrones tienen pinta de tener algún tesoro)

Tombi tiene un alcance de 6 casillas, haz tus números.

Inkisidor disculpa si te pregunto mucho sobre los ataques a distancia, nunca había llevado y no quiero volver a dar a Elijah 😛

PAL dos de curación y un antídoto.

Y yo llevo una de curación? Sabéis cuánto curan?

Quién lleva las otras? Creo que Ronan llevaba de las suyas y María para dárselas a King y Esclavo? Eso deberíamos dejarlo claro la próxima vez que compremos cosas.

PAL Iremos más lentos, pero joer, intento buscar soluciones creativas, que nos han cortado los laterales, no nos dejan manipular la bomba prendiendo la mecha y lanzarla rodando... todo lo que se nos ocurra para no jugárnosla a dados bienvenido sea.

Yo creo que con la formación que he dicho, lo mismo tenemos suerte.

Empezamos por intentar cargarnos a los que huyen? Debería intentarlo Pizz que es el único que puede ahora atacar a distancia y... Creo que Thorian lleva una ballesta. Lo intentamos para empezar?

PAL Yo te dejo manipular la Bomba y ir por los laterales.

Tombi No será mejor primero cargarnos a los 2 bichos que salen y luego ir a detectar trampas y desactivarlas?

Inténtalo, muévete lo que puedas según tu movimiento lo justo para poder mover una casilla y cubrirte y mira a ver si llegas.

6 de fortuna es bastante.