A ver si le doy un buen empujón en navidades, que no estoy pudiendo jugar mucho.

Sobre las quejas a los monk y warrior en early, podéis hacer el modo fácil. Jugar con arco hasta que tengáis algo de nivel y un buen bastón. Armas y habilidades están definidos por los stat del personaje y no por la clase, así que podéis ir tranquilamente a rango en el acto 1 y hacer el 2 con bastón.

Si os esta costando, farmead. No por dinero, pero cada nivel que subáis mirad la tienda, cambian los ítems y son buenos.
Por diseño de juego, lo han dicho ellos, está pensado para que tengas que usar la tienda y los ítems de crafteo, así que buscas buenas bases azules, si es posible con slot, y haces gachapon convirtiéndolo en amarillo.

También tenéis la tienda gachapon que da cosas buenas, me empecé el arquero con set amarillo malillo de ahí y el primer acto fue un paseo.
El equipo es muy importaste, y han hecho especial énfasis en que la gente aprenda a hacerlo, “forzando” que sea necesario para avanzar por la historia.

Yo estoy jugándolo con guerrero a melee y siendo el primer ARPG que juego en mi vida tampoco me esta pareciendo muy difícil, acabo de llegar a los terrenos de caza y solo el conde me ha matado un par de veces. Eso si, estoy mas tiempo leyendo los objetos las habilidades y básicamente en los menús que jugando, el elegir bien las cosas es lo que me esta pareciendo mas complicado y no el gameplay en si xD
    PD: Por cierto... un fallo gravísimo que he encontrado es que al matar a un boss hemos muerto los dos al mismo tiempo y me ha contado como que lo he matado pero he perdido todo el Loot... Me parece muy injusto, o al reaparecer sigue ahí el loot o prefiero volver a tener que matar al boss pero había un par de objetos amarillos y me ha dado mucha rabia perderlo...

themas Por cierto... un fallo gravísimo que he encontrado es que al matar a un boss hemos muerto los dos al mismo tiempo y me ha contado como que lo he matado pero he perdido todo el Loot... Me parece muy injusto, o al reaparecer sigue ahí el loot o prefiero volver a tener que matar al boss pero había un par de objetos amarillos y me ha dado mucha rabia perderlo...

Entiendo que arreglaran eso en un parche futuro. En otros juegos ese loot continua en el suelo o bien simplemente es añadido de forma automática a tu alijo.

Marquez no , aqui no , al morir el loot desaparece y hay hasta respawn de mobs XD

es para q duela morir xD

y vereis cuando hagais mapas.....q si mueres se acabo ...

this is SPAAAR....Path of exile!

Acto 2 terminado ....

Se me ha hecho bastante cuesta arriba este acto y tanto que las batallas con los jefes me duraban hasta 15 min (sin exagerar)

así que he tenido que hacer un parón y vamos a ve ......

• no tenia las skills subidas
        • equipo totalmente anticuado y con habilidades que no eran mi clase

así que me puesto a subir las skill hasta el máximo que me permitían y experimentando con las support a ver cual me convenía mas

como de los vendedores no encontraba ningún equipo decente ni por loot ..... he probado a gastar currency y puf puf nefasto con lo que me he tenido que ir a la "jugada arriesgada" a intentar sacar un cetro en condiciones (conseguí uno que bueno.... bueno.... , pero mejor de lo que tenia)

y ya con esto la curva de dificultad descendió, pero joder ya me podría haber dado cuenta antes, no a finales de acto XD

pero es que también con todo eso mejorado, me han salido dos enemigos amarillos que tenían algo así como "regeneracion de vida aumentada" "velocidad maxima" que entre que llenaban la pantalla de mierda, me ha sido imposible matarlos .... asi que ese ha sido el escollo que tenido en el acto 2

SmauG Sobre las quejas a los monk y warrior en early, podéis hacer el modo fácil. Jugar con arco hasta que tengáis algo de nivel y un buen bastón. Armas y habilidades están definidos por los stat del personaje y no por la clase, así que podéis ir tranquilamente a rango en el acto 1 y hacer el 2 con bastón.

yo se lo vi hacer a un streamer y claro oneshoteaba con el arco y con las skills propias de la clase tenia que darles 2 o 3 golpes

SmauG Si os esta costando, farmead. No por dinero, pero cada nivel que subáis mirad la tienda, cambian los ítems y son buenos.
        Por diseño de juego, lo han dicho ellos, está pensado para que tengas que usar la tienda y los ítems de crafteo, así que buscas buenas bases azules, si es posible con slot, y haces gachapon convirtiéndolo en amarillo.

el problema es que no cae suficiente currency como para ir sacando equipo con lo que entras en modo judio hasta que lleges a mapas

y tambien depende mucho de la suerte que tengas y la tienda ponga un buen item o te salga en gamble

themas al matar a un boss hemos muerto los dos al mismo tiempo y me ha contado como que lo he matado pero he perdido todo el Loot...

en el acto 2 me encontrado con enemigos con areas que al morir crean aun mas , que como te descuides y vayas a por el loot, te las comes integras y te quedas sin loot

y duele cuando el loot son exalteds

Marquez

en general buenos cambios.....PERO

• It is now more difficult to chain-freeze enemies by reducing the amount of Freeze Buildup applied after a Freeze has been applied.

joder....q tienen en contra de las builds de hielo? , con el warr puedo hacer casi stun locks

pero NO congeles nada eh?

Noseref joder....q tienen en contra de las builds de hielo? , con el warr puedo hacer casi stun locks

lo que nerfean es el permafrost , no el frost en general

el warrior sera bueno haciendo stunlock a bosses pero para lo demas no suele valer, por eso la "dejan por el momento"

Marquez La mayoría de personas, las normales, las que no disfrutamos follando hojas de excel ni haciendo matemáticas mientras jugamos consideramos que es una mierda.

Y porque algunos le llaman Math of Exile?

No estoy muy puesto en el contexto de este juego, si que se que es como un Diablo o Starcraft, pero en plan multijugador MOBA.

La verdad que me despierta curiosidad, pero no estoy muy puesto en el tema...

ErizerX41 pero en plan multijugador MOBA.

Es un Diablo-like online. Como Diablo IV pero con unos skill trees que dan ganas de llorar la primera vez que los ves.

ErizerX41 Diablo y Starcraft no tienen nada que ver. PoE es un juego tipo Diablo.

Más aburrido, más feo, más difícil y absurdamente complejo con mecánicas anticuadas que ya no existen en ningún otro juego del estilo pero a ellos les gusta ser especiales, como a Ralph. Un Diablo te lo exige muchas menos horas.

El segundo si me está pareciendo un buen juego, aunque tiene cosas que tela.

También es verdad que es gratis xD no vale 70 napos como el último Diablo.

Meanstreaks no si tu build se vasa en hacer daño cuando esta congelado , q es a lo q voy

si congelo 1 vez la 2nd me costara mas o eso entiendo yo....

pq el freeze subira % mas lento tras el primer freeze , asi q salvo q pasados unos segundos el freeze build up vuelva a la normalidad para evitar congelar sobre congelado , es un nerf en bosses brutal

pq en bosses seguimos usando el Cast on Freeze ya q en bosses si salta 100%

habra q ver los patch notes para ver q pasa ....

Marquez Me explota la cabeza verte aquí a diario, posiblemente el que más mensajes tiene en el hilo, y solo es para echar mierda del juego. Por qué sigues jugando? Vuelve a Diablo 4 o juega a otra cosa loco, está claro que Path of Exile no es tu juego, es demasiado demandante o difícil para tí XD Deja de machacarte.

PoE 2 tiene mucho de Diablo 2 y quiere diferenciarse del 1 porque para algo mantienen ambos juegos, si los mantienen y hacen lo mismo, entonces el 1 se morirá porque el 2 es lo mismo pero se ve mejor, no tiene sentido que sea igual, pero sigue siendo un early access y va a cambiar muuuuucho de aquí a que salga en 6-12 meses. A los devs no les tiembla la mano, tienen su visión, pero si ven que el 90% de la gente se queja de algo, lo cambian por mucho que les joda, son una empresa y al final les interesa que la gente juegue y gaste dinero.

Nunca quisieron oro, al final lo acabaron poniendo, querían dificultar siempre el tradeo lo máximo porque querían que la gente jugase por su cuenta, al final acabaron poniendo mercado instantáneo solo para ciertas cosas, y acabarán por ponerlo para cualquier item, al tiempo. Las cosas como son, es un equilibro entre lo que quiere el desarrollador y lo que demanda la gente.

Cambiará el árbol, cambiarán muchas mecánicas, mapas, balanceos, y de todo.

Yo de momento tengo un bug que me bloquea el PC y tengo que reiniciarlo desde el botón gracias a actualizar a la 24H2 de Windows, y tengo que hacer malabares para jugar, pero ya lo llevan investigando días y espero que se arregle, pero es que son cosas que pasan con juegos verdes.

Juzgar a este juego con un juego completo como es D4 o PoE 1 no tiene sentido. Pero bueno aún así este juego a medio hacer le pega cuatro patadas a D4 XD

MiguelFg este es el hilo del 2, no del 1. Me está gustando bastante. Tienes unas impresiones mias arriba.

Obviamente ni borracho me parece mejor que ningún Diablo. Ni que Grim Dawn. Pero está muy bien en general.

Por cierto he leído que a partir de nivel 70 pierdes XP al morir. ¿Es cierto?. En caso afirmativo o lo cambian o el nivel máximo de mi personaje será el 70 xD

Lo he podido ver apenas media hora en persona y me ha sorprendido gráficamente. Me ha parecido mejor que Diablo 4 a este respecto y cuando se anunciaron ambos títulos hace unos años, parecía que iba a ser al contrario.

Laolama gráficamente está muy bien. Lo malo es la optimización y los tiempos de carga. Y que no se ve una mierda. Necesita opciones de accesibilidad como el comer.

Aparte no tiene secuencias cinemáticas entre actos, solo cutre imágenes.

Pero bueno es un EA. Ya mejorará.

os pasa a vosotros q la web y el foro oficial estan caidos la mitad del tiempo? me hace gracia q los foros esten down durante los mantenimientos tb, q estara todo alojado en el mismo sitio o quizas no quieran a la gente spamear el foro...

sea como sea la web va como el culo desde q salio PoE 2

Marquez

Lo de los tiempos de carga es cosa del ordenador. Vaya por delante que coincido en que pueden y deben optimizarlo, porque el grueso de la gente juegs en pcs medios y se come tiempo de espera.

En mi caso, hoy lo he probado en el portatil (i7, 32 de ram, rtx 2080 y raid de ssd), y unos 20 segundos de carga, me ha parecido excesivo.

Hasta ahora estaba jugando en la torre (13900ks, rtx 4090, 64 de ram y ssd pcie 5), y los tiempos de carga son inexistentes. Asi que me imagino que es algo que irá mejorando durante el EA.