ErizerX41 Diablo y Starcraft no tienen nada que ver. PoE es un juego tipo Diablo.

Más aburrido, más feo, más difícil y absurdamente complejo con mecánicas anticuadas que ya no existen en ningún otro juego del estilo pero a ellos les gusta ser especiales, como a Ralph. Un Diablo te lo exige muchas menos horas.

El segundo si me está pareciendo un buen juego, aunque tiene cosas que tela.

También es verdad que es gratis xD no vale 70 napos como el último Diablo.

Meanstreaks no si tu build se vasa en hacer daño cuando esta congelado , q es a lo q voy

si congelo 1 vez la 2nd me costara mas o eso entiendo yo....

pq el freeze subira % mas lento tras el primer freeze , asi q salvo q pasados unos segundos el freeze build up vuelva a la normalidad para evitar congelar sobre congelado , es un nerf en bosses brutal

pq en bosses seguimos usando el Cast on Freeze ya q en bosses si salta 100%

habra q ver los patch notes para ver q pasa ....

Marquez Me explota la cabeza verte aquí a diario, posiblemente el que más mensajes tiene en el hilo, y solo es para echar mierda del juego. Por qué sigues jugando? Vuelve a Diablo 4 o juega a otra cosa loco, está claro que Path of Exile no es tu juego, es demasiado demandante o difícil para tí XD Deja de machacarte.

PoE 2 tiene mucho de Diablo 2 y quiere diferenciarse del 1 porque para algo mantienen ambos juegos, si los mantienen y hacen lo mismo, entonces el 1 se morirá porque el 2 es lo mismo pero se ve mejor, no tiene sentido que sea igual, pero sigue siendo un early access y va a cambiar muuuuucho de aquí a que salga en 6-12 meses. A los devs no les tiembla la mano, tienen su visión, pero si ven que el 90% de la gente se queja de algo, lo cambian por mucho que les joda, son una empresa y al final les interesa que la gente juegue y gaste dinero.

Nunca quisieron oro, al final lo acabaron poniendo, querían dificultar siempre el tradeo lo máximo porque querían que la gente jugase por su cuenta, al final acabaron poniendo mercado instantáneo solo para ciertas cosas, y acabarán por ponerlo para cualquier item, al tiempo. Las cosas como son, es un equilibro entre lo que quiere el desarrollador y lo que demanda la gente.

Cambiará el árbol, cambiarán muchas mecánicas, mapas, balanceos, y de todo.

Yo de momento tengo un bug que me bloquea el PC y tengo que reiniciarlo desde el botón gracias a actualizar a la 24H2 de Windows, y tengo que hacer malabares para jugar, pero ya lo llevan investigando días y espero que se arregle, pero es que son cosas que pasan con juegos verdes.

Juzgar a este juego con un juego completo como es D4 o PoE 1 no tiene sentido. Pero bueno aún así este juego a medio hacer le pega cuatro patadas a D4 XD

MiguelFg este es el hilo del 2, no del 1. Me está gustando bastante. Tienes unas impresiones mias arriba.

Obviamente ni borracho me parece mejor que ningún Diablo. Ni que Grim Dawn. Pero está muy bien en general.

Por cierto he leído que a partir de nivel 70 pierdes XP al morir. ¿Es cierto?. En caso afirmativo o lo cambian o el nivel máximo de mi personaje será el 70 xD

Lo he podido ver apenas media hora en persona y me ha sorprendido gráficamente. Me ha parecido mejor que Diablo 4 a este respecto y cuando se anunciaron ambos títulos hace unos años, parecía que iba a ser al contrario.

Laolama gráficamente está muy bien. Lo malo es la optimización y los tiempos de carga. Y que no se ve una mierda. Necesita opciones de accesibilidad como el comer.

Aparte no tiene secuencias cinemáticas entre actos, solo cutre imágenes.

Pero bueno es un EA. Ya mejorará.

os pasa a vosotros q la web y el foro oficial estan caidos la mitad del tiempo? me hace gracia q los foros esten down durante los mantenimientos tb, q estara todo alojado en el mismo sitio o quizas no quieran a la gente spamear el foro...

sea como sea la web va como el culo desde q salio PoE 2

Marquez

Lo de los tiempos de carga es cosa del ordenador. Vaya por delante que coincido en que pueden y deben optimizarlo, porque el grueso de la gente juegs en pcs medios y se come tiempo de espera.

En mi caso, hoy lo he probado en el portatil (i7, 32 de ram, rtx 2080 y raid de ssd), y unos 20 segundos de carga, me ha parecido excesivo.

Hasta ahora estaba jugando en la torre (13900ks, rtx 4090, 64 de ram y ssd pcie 5), y los tiempos de carga son inexistentes. Asi que me imagino que es algo que irá mejorando durante el EA.

el 1 loading son 20s , luego para ir a ciudad cambiar zonas son q ? 5s?

Noseref a mi lo que me toca los cojones son los 4-5 segundos de carga al ABRIR EL MAPA por dios 🤣

como duele el nerf a los arsonist , ahora tengo que hacer malabares para llevar los máximos esqueletos: entre conseguir equipo con mas espíritu y tener la fuerza suficiente para poder llevarlo

Noseref la gente lo ha probado tras el nerf y sigue siendo viable solo que tardas un poco mas en matar a los bosses

ahora lo que hace la gente es por ejemplo ir a spark y con equipo que convierte el daño eléctrico (por ejemplo) a hielo y con eso congelan y explota todo

Noseref yo aun no he conseguido acceder a la web

Estoy en el acto 3 haciendo misiones. La selva esta de Kurast xD está muy bien. El juego gráficamente está realmente de puta madre, y creo que mejora en cada acto.

Por ahora para mí acto 3 > 2 > 1 en prácticamente todos los sentidos. Va de menos a más.

Además también noto más densidad de enemigos, no se si es algo de este parche o de este escenario en concreto.

Creo que estoy haciendo la misión que me permite aumentar mi espíritu y llevar más esqueletos.

Madre mía, en cierta zona del acto 3 , los FPS caen en picado , desapareciendo texturas, enemigos, ect .... no se como he llegado al boss ...... la ps5 parecía que iba a explotar

Marquez Creo que estoy haciendo la misión que me permite aumentar mi espíritu y llevar más esqueletos.

EDIT ya la tengo, que justamente era la unica zona que no habia explorado

y justamente me quedo a un punto de espiritu para invocar otro arsonist, hay que sacar espiritu de donde sea !!!!!!

Marquez pfff me pone de mala ostia cada vez q me pasa XD

toy probando el monk , en hielo esta wapo , una vez pillas ice strike es easy mode (te matan bastante al principio), hasta q no me he preocupado algo del equipo era un matar o morir XD

Ya en la dificultad Cruel !!!!! ahí vamos

ahora va ser un drama entre tener las resistencias altas y tener el máximo de espíritu posible

La pelea contra el jefe final del acto 3 ha sido horrorosa ya que era casi un pase de diapositivas y se colgaba el juego cada dos por tres ....

Meanstreaks si te recomiendo ir mirando equipo con chaos resist joyeria sobre todo si hay pilla q te vendra bien

Las resistencias conviene tenerlas capadas a 75%, no tanto la del caos pero si las elementales. Sobretodo cuando llegueis al endgame, durante la campaña si no teneis todo capado tampoco es importante.

He cogido equipo corrupto. ¿Que significa? 🤔

Noseref si te recomiendo ir mirando equipo con chaos resist joyeria sobre todo si hay pilla q te vendra bien

si, ya tengo que empezar a mirar equipo con resistencia a Caos , porque me acabo de dar cuenta que el nodo de la segunda ascensión que he elegido transforma el 20% de daño físico en caos

y la mayoría de daño de este juego es fisico

MiguelFg Las resistencias conviene tenerlas capadas a 75%, no tanto la del caos pero si las elementales. Sobretodo cuando llegueis al endgame, durante la campaña si no teneis todo capado tampoco es importante.

Pero es que el problema es que el gear cae a cuentagotas y no siempre con las características que tu quieres

ya en mi caso , tengo que hacer malabares en conseguir gear con spirit y resistencias y llevo desde el acto 1 normal con los mismos guantes !!!!

Marquez He cogido equipo corrupto. ¿Que significa? 🤔

los objetos corruptos suelen tener modificadores mas altos que un objeto normal pero ya corrompido no se pueden modificar con orbes

hay unos orbes o item (no me acuerdo) que corrompe el objeto normal, eso lo que hace es que tenga mejores características tales como un hueco, mejores atributos, ect

pero ojo que tambien puede empeorar las características haciendo inservible el objeto

así que a la hora de corromper un objeto es totalmente aleatorio para bien o para mal

Meanstreaks si, ya tengo que empezar a mirar equipo con resistencia a Caos , porque me acabo de dar cuenta que el nodo de la segunda ascensión que he elegido transforma el 20% de daño físico en caos

y la mayoría de daño de este juego es fisico

te lo digo pq es dificil de ver como sabes XD , pocas piezas hay q tengan chaos resists, de las otras pues bueno aun a malas tienes ranuras , donde meterle resists , de chaos no existe runa alguna