Marquez Me explota la cabeza verte aquí a diario, posiblemente el que más mensajes tiene en el hilo, y solo es para echar mierda del juego. Por qué sigues jugando? Vuelve a Diablo 4 o juega a otra cosa loco, está claro que Path of Exile no es tu juego, es demasiado demandante o difícil para tí
Deja de machacarte.
PoE 2 tiene mucho de Diablo 2 y quiere diferenciarse del 1 porque para algo mantienen ambos juegos, si los mantienen y hacen lo mismo, entonces el 1 se morirá porque el 2 es lo mismo pero se ve mejor, no tiene sentido que sea igual, pero sigue siendo un early access y va a cambiar muuuuucho de aquí a que salga en 6-12 meses. A los devs no les tiembla la mano, tienen su visión, pero si ven que el 90% de la gente se queja de algo, lo cambian por mucho que les joda, son una empresa y al final les interesa que la gente juegue y gaste dinero.
Nunca quisieron oro, al final lo acabaron poniendo, querían dificultar siempre el tradeo lo máximo porque querían que la gente jugase por su cuenta, al final acabaron poniendo mercado instantáneo solo para ciertas cosas, y acabarán por ponerlo para cualquier item, al tiempo. Las cosas como son, es un equilibro entre lo que quiere el desarrollador y lo que demanda la gente.
Cambiará el árbol, cambiarán muchas mecánicas, mapas, balanceos, y de todo.
Yo de momento tengo un bug que me bloquea el PC y tengo que reiniciarlo desde el botón gracias a actualizar a la 24H2 de Windows, y tengo que hacer malabares para jugar, pero ya lo llevan investigando días y espero que se arregle, pero es que son cosas que pasan con juegos verdes.
Juzgar a este juego con un juego completo como es D4 o PoE 1 no tiene sentido. Pero bueno aún así este juego a medio hacer le pega cuatro patadas a D4