yo vendo LACOR para el tema de los barcos y me pido lo que me haga falta de esta marca ya que tengo precio de fábrica y buena calidad, aclarando mi preferencia con la marca, que creo que hay tantas que es tontería decidirse por una en concreto, yo señalaría que uso woks mas que sartenes a no ser que tenga que hacer algo que por extensión no va bien con el wok, pero el caso es que uso estos 2 tipos:
este wok de trimetal que no solo es para gas, sino tambien para inducción, no lleva antiaderente y se recomienda hacerle una curación con fuego que digamos que la ennegrece (aceite, sal y darle candela a tope), pero bueno, si no tienes fuego no podrás hacerlo del todo con la inducción, solo te quedaría la base ennegrecida y la inducción se apaga por seguridad
Sabiendolo usar es una gozada, pero eso, hay que saber usarlo con la temperatura adecuada y bien lubricado
http://www.lacor.es/catalogo/ver-producto/wok-trimetal/7668/

el otro wok es uno ya normal hecho con "ecopiedra", genial para usarlo sin tener que empezar con la sarten ya a fuego fuerte, pero como todo lo antiadherente, acabará rayandose