Melon si hasta un tĂo que me tiene en ignorados, se ha dado cuenta de que vas detrás de mĂ "a corregirme" cada vez que comento algo en un hilo chorra para ver si salto, es que estás siendo muy pesado.
Primero, a ver si alguna vez me citas para debatir, y no para llorar un poquito y hacerte la victimita que es lo que haces siempre.
Segundo, ahĂ está mi historial, a ver si conseguĂs demostrar esa persecuciĂłn que se supone que he tenido contigo; te habrĂ© citado alguna vez, claro, como a todo el mundo, pero a ver si conseguĂs demostrar esa persecuciĂłn que me achacáis; y no te corrijo, simplemente estoy en desacuerdo y si me apetece te comento, y ya.
Y no, no comento nada para que saltes, te comento algo si no estoy de acuerdo y me apetece como hago con todo el mundo, no te creas especial.
ÂżY Ă©ste es un hilo chorra porquĂ©? El otro dĂa @Lyn hizo lo mismo conmigo, abrĂ un hilo serio y lo calificĂł de chorra porque le saliĂł del papo, y ahora tĂş haces lo mismo con @achotoni que dudo que haya abierto este hilo con la finalidad de que sea un hilo chorra... ÂżEs vuestra nueva táctica o quĂ©, decir que todo hilo que no os gusta es un hilo chorra? A ver, dime, Âżpor quĂ© Ă©ste es un hilo chorra?
Melon No me gusta decirlo porque no me gusta hacer sangre y no creĂa que hiciera falta, pero es que te tengo en ignorados desde hace meses precisamente por cansino conmigo
Pero como que no te gusta decirlo, si debe de ser ya la quinta o sexta vez que me lo dices, qué morro 🤣.
Aunque no me esperaba que el porqué cambiara, que ahora resulta que es porque soy muy cansino, antes era porque era muy machista.
SĂ© que me tienes en ignorados desde hace meses, pero como que yo no me escondo de ti yo a ti no, y si te veo por un post y te quiero decir algo te lo voy a decir, como a cualquier otro.
Al menos si te tengo que decir algo te lo digo siempre a la cara, no como tĂş que si tienes que criticarme alguna vez lo has hecho a mis espaldas sin citarme ni nada.
Y quĂ© curioso, que hasta en esto te pareces a Kata, ella tambiĂ©n me tiene en ignorados y aĂşn asĂ de vez en cuando me cita aunque yo no le haya dicho nada, como hizo ayer, tĂş lo mismo hace unos dĂas en el post que abriste del pensamiento crĂtico (ÂżpodrĂamos tambiĂ©n tildarlo de hilo chorra?).
Y ojo, que es sĂłlo una observaciĂłn, a mĂ no me molesta que me citĂ©is, podĂ©is citarme todo lo que queráis, si lo hacĂ©is os contestarĂ© normal y punto, no me pondrĂ© a llorar ni me inventarĂ© que me perseguĂs ni nada.
Pero en fin, que si me quieres decir algo del mensaje de antes de la gordofobia pues perfecto, si van a ser más lloros en serio, te los puedes ahorrar.