Melon todo el mundo quiere estar delgado y los que no lo están, no es porque no quieran, es porque tienen una serie de circunstancias detrás, de la índole que sean, que no les permiten estar delgados
Como alguien que mide 1.83 y pasó de 128 Kg a 78, no, falso.
Hay mucha gente que quiere la píldora mágica, la dieta del eucalipto con semillas de ají, en Octubre, para llegar bien a la playa en Enero (Abril a Julio para ustedes). Y si no bajan todo eso en dos meses, ¿para qué?
Yo sufro dismorfia corporal y tengo mis bajones mentales donde vuelvo a subir a 85 o hasta 90, pero siempre, siempre, tiro de la cuerda y vuelvo a bajar porque me lo propuse. Y mi esfuerzo en hacerlo es porque yo quise estar mejor.
Hay gente que le chupa todo un huevo, y que si se tiene que esforzar para estar delgado pasa. Mejor criticar a la gente que va al gimnasio y sale a correr como si fueran unos huecos que sólo se preocupan por su físico. La culpa no es de que ellos son unos vagos, es que "la genética no me ayuda", "no me hace efecto", "no tengo el tiempo, ¿no ves que necesito mi hora de redes sociales?".
Y me pongo así de taxativo porque mensajes como ese me construyeron por muchos años la sensación de que no era responsabilidad mía mejorar, no era mi culpa, tenía derecho a sonreír y seguir adelante sin preocuparme porque no había nada que pudiera hacer, simplemente era así mi cuerpo y nunca iba a poder usar ropa talla M porque no me había tocado esa lotería genética.
Las pelotas. Fue mi culpa haber sido gordo, y fue por mi esfuerzo y perseverancia que salí de ahí.
Y que conste que en body shaming estoy 100% de acuerdo con tu postura Melón, pero en esto concreto que cité no, para nada.