- Editado
Pues yo tengo curiosidad si lanzan una versión del SteamOS mas nueva, incluso podría animarme a probarla. Ya sea en el portátil o ponerlo en algún disco duro.
Pues yo tengo curiosidad si lanzan una versión del SteamOS mas nueva, incluso podría animarme a probarla. Ya sea en el portátil o ponerlo en algún disco duro.
En el momento que la próxima Xbox lleve el sello de Steam Compatible todo habrá acabado.
Gracias a ambos Ahora estoy con el teléfono en el curro. Maña pruebo eso @El_Cubero, y os cuento.
Cuouz A mí me recuerda a lo del “crecimiento orgánico”. ¿Por qué todo dios desarrollaba para PS2? Pues porque era el sistema que más vendía con amplísima diferencia sobre los demás, con lo que era más fácil que tu juego tuviese visibilidad y a pesar de regalar el 30% podías ganar más pasta.
Ahora con Valve pasa igual. ¿Quieres vender algo? Steam es el lugar.
irakmata Si está claro. Al final es aprovecharse de la posición dominante. Si yo mañana me atreviese a hacer un juego por mi cuenta el primer sitio donde fuese a publicarlo sería Steam. Salvo que Epic me ofreciese medio millón de euros XD, que entonces me semi jubilaba sudaándome los cojones si vendía 1 copia o 1000.
Zakon Si ya MS debe ver poca pasta por la division Xbox, con eso perdería el 30% que se llevan de cada venta para llevarse literalmente 0 euros de beneficio por venta
Xbox ya no genera pasta por eso. La cantidad de juegos vendidos en su plataforma tiende a cero. Quien se lo ha cargado no ha sido Steam, sino el Gamepass.
La locura es que el Gamepass dudo enormemente que sea rentable. Xbox está camino de ser una editora de segunda en Steam.
La prensa quiere que la lie Gabe...
En amazon.com aun queda alguna unidad de steam machine de alienware. Era uma tremenda cagada de componentes xd
Comunicado oficial de Gabe Newell:
El_Cubero Windows ha intentado estandarizar esas cosas alguna vez.
Pero ahora ya deben pensar que "total, para qué".
Sobre lo de la complejidad de Linux... a ver, muchas cosas van por sí solas, y no hace tanta magia como un Windows LTSC -no digamos un Windows normal, que ya es para pegarse un tiro-.
Fuente: trabajo con Windows.
El tema de los drivers -por ejemplo, restricciones del hdmi- se las trae en algún caso. Pero vamos, el portátil ni lo arranco en Windows. Y lo uso para jugar con la integrada xd. Que luego podemos hablar de la compatibilidad de Windows y el catálogo de Windows. Civ3 me iba en Windows 7, en el 10/11 petardea y consume más x-D