goyo1one Ayusmatico Este hilo es un buen detector de maniáticos y tikismikis 👁👄👁 Todo el mundo tiene manías y el que diga lo contrario, miente.
Bonetrousle PsicoPenguin Yo no sé si será lo correcto o lo aceptado, sólo voy a decir mi forma de verlo, pero para mí "brou" y "caldo" son cosas distintas. "Brou" para mí es un cocido, "caldo" es, pues eso, "caldo", igual que en castellano.
Karamazov hilolux no explique usted el chiste. Si es malo, déjelo que muera como debe morir. PsicoPenguin Que el uso de "brou" no esta extendido? Pues por los barcelonos mucha gente dice que se va a preparar un "caldu de pollu" y van y normalizan la primera palabra.
PsicoPenguin Bonetrousle "Brou" para mí es un cocido Que? Un cocido es la escudella. Un brou es un caldo Brou de verdures | Receptes de La Gourmeteria
hilolux Karamazov En general me da cierta rabia la gente que usa siglas o acrónimos como si todos debiéramos saber de qué demonios está hablando, mcespmhdlgp. Karamazov el IEC La primera en la frente, cabrón.
Bonetrousle PsicoPenguin Para mí "brou" siempre ha sido sinónimo de "escudella". Aunque sí es cierto que a lo mejor la uso mal porque por aquí habré esuchado "brou" 3 veces en mi vida, aquí siempre es "escudella" o "caldo". Karamazov pollu De Barna de toda la vida y esto no lo he escuchado nunca, "pollastre" de toda la vida 🤣.
Casius_Claymore irakmata Estas Navidades los niños en casa de irakmata: Un elefante se equilibraba sobre la tela de una araaaaaña.....como veía que no se caía, fue a llamar a otro elefante. Dos elefantes, se equilibraban sobre la tela de una araaaaña 😁
Karamazov Bonetrousle "pollastre" de toda la vida Vale, te lo compro. A veces mi odio por el hablar mal de según qué gente de Barcelona me pierde.
Chocochipi La gente que dice "Aquarius de limón" al Aquarius normal. Malditos hijos de un gusano y una hiena, ¡Que haya un Aquarius de naranja no hace que el otro sea de limón!
irakmata Chocochipi La gente que dice "Aquarius de limón" al Aquarius normal. Malditos hijos de un gusano y una hiena, ¡Que haya un Aquarius de naranja no hace que el otro sea de limón!
Mutazion La gente que usa mal los verbos, empleando el infinitivo en vez del imperativo Por ejemplo: "Mirar esta foto".
Mutazion Añado, los que utilizan mal también los verbos cuando por ejemplo dicen:" Ese día pensEmos que era mejor ir a comprar al Carrefour" en vez de "Ese día pensAmos que era mejor ir a comprar al Carrefour".
Mutazion irakmata Me cuadra, la última persona que conocí que hablaba así vivía, sin serlo, en un barrio rodeado de esa etnia .