Zakon Es de locos cuando no paran de dar por el culisimo con que se acaba la "consolatria" y demás gilipolleces hasta en hilos más currados.
Por la consolatría me refiero a esa actitud que hace creer que solo se debe jugar en consola, que lo que hay fuera de consola merece ser despreciado, que a todo se debe jugar con mando, que en otras plataformas tardas horas configurando, o que el único paradigma válido es el de la consola de Sony/Nintendo/Microsoft de turno.
Esa actitud es la que critico, de forma jocosa, con ese nombre. Podemos estudiar el cambio de nomenclatura, si lo deseas, pero creo que sería más conveniente argumentar racionalmente por qué crees que la consolatría (tal como la he definido) no existe o, si sí que lo hace, por qué crees que no tiene un futuro difícil.
También hablo de otros fenómenos del mundillo como los peceros de Jehová. Ah, y yo juego bastante más en consola que en PC últimamente. Tengo la SNES y la PS3 echando fuego, de hecho. Y a la MegaDrive y a la GameCube (a la cual le debo mi nombre) he jugado muchísimo también.