Belmont Hombre tú imparcial precisamente no eres. Siempre me acordaré del análisis que hiciste de Days gone en pacotes. O sea, hay 3 millones de juegos para analizar y justo vas a elegir ese que era estandarte de Sony en el momento para ponerlo a caer de un burro. Tío, eso fue muy cantoso 🤣
Me temo que no podrías estar más confundido, y además malpensado que eres. Analicé muchos más juegos en su día, con más de un palo y dos para varios, pero se ve que solo te importaba ese.
Days Gone me parece un juego MEDIOCRE, así, con mayúsculas. Independientemente de dónde se lanzara. Del mismo modo también critiqué otros juegos. Joder, que critiqué hasta el Mario Kart 8 Deluxe, que le puse un 7 o así. Si además tenía un poco de fama por entonces de crujir a los juegos. Pero se ve que el hecho de que no me guste ESE juego en concreto te dolió o algo, porque un exclusivo de Sony tiene que ser venerado o algo. Si precisamente es uno que tampoco tuvo buena recepción crítica...
A mi que me digas eso solo acentúa lo que pienso de que os habéis montado unas películas acojonantes. Ya tenemos una edad para estas tonterías, tronco.