[desconocido] si funciona,aunque de vez en cuando algún día se puede poner tonto en algún momento
Real/All Debrids + Kodi/Palantir ha muerto. Stremio puede ser la siguiente ¿Alternativas?
La única manera de evitar los rastreadores de un programa es limitar sus conexiones de salida (trafico saliente) con un firewall, no se si en el caso de stremio pueda suponer que no funcione bien el programa si lo haces.
- Editado
Davidlie ¿Y quién de aquí se ha creído mejor?
Sheeper seguro de que si lo probases
Pero si ya lo he probado...
En este mismo foro tienes comentarios míos de cuando probé Stremio, de hecho todavía lo tengo instalado aunque no lo use, y por ahí vi la serie de The Penguin y Agatha y alguna cosa más, creo que From... Vamos, que aquí te estás colando y bastante.
Es sólo que viendo que tenía que pagar para tener la experiencia completa y, sobre todo, viendo la imagen que puso Half de que te espiaban hasta cuando te hacías una paja, unido al hecho deque me gusta tener mi colección descargada en mi disco duro y que ya me había acostumbrado mucho a lo de bajarme cosas, pues decidí dejar de usarlo.
Pero con eso de que si soy tozudo y que no lo he probado y demás te estás colando y bastante, de nuevo, tengo instalado Stremio en el PC desde hace muchísimo, y hay mensajes míos en este mismo foro de hace meses que lo atestiguan.
Respecto a tu segundo párrafo totalmente comprensible y respetable.
Bonetrousle viendo la imagen que puso Half de que te espiaban hasta cuando te hacías una paja
Dónde está esa imagen? Que me interesa verlo
Mister_White No homo.
Mister_White Pues está por el foro, porque se puso por aquí, pero no me acuerdo del post y con el buscador de este foro como para encontrarla .
Lo único que recuerdo es que la posteó @Half_cdp, así que la única solución sería citarle y si todavía conserva la imagen y hace el favor que la vuelva a postear él .
Espero que no chapen Stremio. Por ahí veo todo el anime.
- Editado
Bonetrousle Es sólo que viendo que tenía que pagar para tener la experiencia completa
3€ al mes. Eres el catalán perfecto macho, no hay manera de que sueltes un euro xD
- Editado
Sheeper Pago Netflix y HBO que me cuestán más que esos 3€, así que muy agarrado, sí.
Lo que no voy a pagar es por piratear, cueste 50 céntimos o 50€, y menos cuando me van a espiar hasta el ojete y hay opciones que a mí me gustan mucho más.
Half_cdp Ahí no veo nada chungo, veamos:
Acra -> Reporte de errores, nada especial.
Facebook login -> Login con facebook, nada especial.
one signal -> notificaciones push
Facebook analitics -> La mas "crítica", aquí si que recopila tus datos de uso. Nada especial, lo hacen todas practciamente todas las apps ya sea con terceros, como este facebook o google o el que sea, o directamente por codigo de la app.
facebook places -> Ubicación, nada especialmente raro hoy en día.
facebook shares -> Compartir en facebook.
Es todo muy estándar, que oye está bien revisar estas cosas, pero vamos. si el nivel es que esto no os mola, supongo que tendréis el android sin apps
- Editado
Half_cdp Los cuales puedes bloquear, si quieres.
Pero vamos, acabo de darme cuenta que estás haciendo trampas al solitario, esas son versiones bastante mas antiguas que la actual (de 2019 ni mas ni menos), esta es la última versión:
Que oye, cada uno con su sombrerito de plata, faltaría mas. Pero lo de antes, supongo que no tendrás ni chrome instalado en el móvil.
Meldrel Que oye, cada uno con su sombrerito de plata, faltaría mas. Pero lo de antes, supongo que no tendrás ni chrome instalado en el móvil.
Así es, uso brave y modo estricto y en breves paso de android a graphenos.
Como no uso el programa no sabia cual versión de esas es la "buena", enlacé la primera, pero aun así la auditoria del que puse es de julio del año pasado. Habrá gente que use esa versión aun digo yo.
De esta no dices nada, te lee hasta la agenda y todo tu almacenamiento, sin sombreros de plata. Si a ti te la bufa regalar información privada, tu mismo.
Para mi el kodi con el palantir es sin duda lo mejor en relación comodidad/precio. Y mira que podría ponerme el plex en el nas y hay bots de telegram que directamente te bajan lo que quieres de canales al nas, pero ya simplemente tener que estar mirando y escogiendo antes me da por culo.
xugaox Playdede y Zoowoman siempre en mi equipo