• OscarPM

LVL:  73

Half_cdp

¿Pagar por piratear?

• Dabbo

LVL:  48

OscarPM Como en mi epoca pubertosa con la PS2 comprandole los DVDs piratas a un tio random que me presentaron por 10€

• OscarPM

Dabbo

No es lo mismo pagarle a un tipo que te da un dvd pirata y una caratula, que pagar por descargar un archivo, habiendo decenas de paginas gratis.

Si es que.....

Hay que ser tonto.

• Dabbo

OscarPM que pagar por descargar un archivo,

No sabes de lo que hablas.

• OscarPM

Dabbo

Si es por verlo por streaming, aun me lo pones peor.

Si pagas, imagino que mucho menos que Netflix, paga en Netflix, porque gente como @Bonetrousle o yo, no pagamos un duro y pirateamos, no íbamos a pagar igualmente, así que si cancelan algo, no da igual.

Pero los que estan dispuestos a pagar, son doblemente tontos.

Primero porque les importa la serie lo suficiente, como para pagar por verla, pero a la vez son tontos por pagar a estas paginas piratas, cuando pueden tenerlo gratis, y también son tontísimos, porque no va su dinero donde tiene que ir, o sera a los creadores del contenido, y eso hara que la serie sea cancelada, por falta de audiencia.

Son doblemente despreciados además, tanto por los consumidores legales, por ladrones, y por los piratas que no pagan nada, por tontos.

• Dabbo

OscarPM 3€ al mes por todo el catálogo en streaming de todos los servicios no es dinero.

Y sin anuncios.

• OscarPM

Dabbo

Aun sea por un euro, se puede tener gratis y sin anuncios.

Así que el usuario de Stremio, es un paria doble, tanto para los piratas, como para los usuarios legales.

Cada cual que haga lo que quiera. Para mi todos los Refloteros sois maravillosos, hagáis lo que hagáis.

Saludos.

• Mister_White

LVL:  40
                        • Editado

Sheeper pues me acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada del calamar y me ha ido como un putísimo tiro (eso sí no he escogido la primera opción de the pirate bay, sino otra de torrent galaxy creo que era que va mucho más fino).

Y por muy barato que sea no voy a pagar por piratear (aunque ciertamente sólo he oído maravillas de debrid, que además en países donde persiguen y bloquean a usuarios de torrent usarlo no computa como tal)

• Sheeper

LVL:  71
                          • Editado

OscarPM Aun sea por un euro, se puede tener gratis y sin anuncios.

Oscar, no sabes de lo que hablas, como ya te comentaron arriba. Stremio es gratis, tú mismo puedes probarlo, lo que es de pago es si quieres añadir un Debrid para disfrutarlo a una mejor velocidad sin básicamente ninguna carga.

Algo como esto no puedes tenerlo de otro modo gratis, puedes pagar 4€ al mes por esto o puedes pagar todos los servicios de suscripción, que es una pasta. Pero no hay ninguna forma totalmente gratuita que te ofrezca algo igual.

Mister_White pues me acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada del calamar y me ha ido como un putísimo tiro (eso sí no he escogido la primera opción de the pirate bay, sino otra de torrent galaxy creo que era que va mucho más fino).

Te puede ir perfecto así también, aunque en otras igual se te pone a cargar y te cagas en todo. En cambio un enlace con Debrid ya sabes que te va a ir perfecto siempre y eso da mucha tranquilidad y comodidad para ver las cosas sin preocuparse.

Yo es que me lancé y el mismo día ya me hice Debrid, pero tú prueba y si ves que no lo necesitas pues cojonudo, eso que te ahorras.

• Bonetrousle

LVL:  277
                          • Editado

OscarPM no pagamos un duro y pirateamos

Yo, aunque sea de forma compartida, sigo pagando Netflix y HBO, la del Calamar por ejemplo la veré perfectamente legal de pago en la propia Netflix.

Lo que no quita que vea una gilipollez mayúscula pagar por contenido pirata, pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

• Misko

LVL:  29

Para usar stremio es necesario una VPN?

• OscarPM

Bonetrousle

Yo también, de hecho muchas compras de mangas y videojuegos, los he pirateado antes y luego comprado, ya sea de segunda mano o novedad, si la impaciencia me dominaba.

Solo he añadido algo de dramatismo al asunto.

• AgumonDX

LVL:  112
                                  • Editado

¿El Debrid se puede pagar de golpe? ¿Y lo puedes poner en varios dispositivos a la vez?

• Cikio

LVL:  11

AgumonDX creo que lo máximo son seis meses por 18 euros. Y si se puede tener compartido, yo de hecho lo tengo con otro.

Tengo cuentas compartidas menos de Netflix de todo lo demás y aún así lo uso más que todas ellas. Entre el catálogo de películas que hay muchísimas y que es sin anuncios, veo ahí hasta cosas que están en Prime video.

• Coke_D

LVL:  0
                                          • Editado

AgumonDX

Cikio

Si dos personas acceden a la cuenta al mismo tiempo desde ubicaciones distintas, recibirás una advertencia. En caso de que esta situación se repita, van a banear tu cuenta.

Esto en el caso de usarlo en stremio, en la misma casa lo pueden usar las cuentas que sean siempre y cuando sea la misma ip.

• Cikio

• Editado

Coke_D pues llevamos varios meses utilizándolo sin advertencias. Que sea porque no hemos coincidido en el tiempo me extraña. Ambos lo utilizamos bastante.

• Marquez

LVL:  111

Yo lo he usado un tiempo sin pagar RD y va bien en general pero obviamente pagando el servicio de RD va mejor.

Valía 18€ el pago de 6 meses si no recuerdo mal. Me parece un precio excelente.

• Coke_D

LVL:  0

Cikio dure un tiempo utilizandolo así con mi hermano hasta que me llego la advertencia y es algo común en los foros de redit, espero sigas teniendo la suerte.

• siedod

LVL:  32

Me parece demasiada tontería. Disco duro externo a la tele y a correr

• Cikio

• Editado

siedod La comodidad de poder elegir para ver una película o serie que igual ni conocías, sin tener que haberla descargado previamente es un plus para mi bastante bueno. Y encima si está en inglés te pone los subtitulos automaticamente sin tener que buscarlos. Y por ultimo, poder mantener el progreso entre cualquier tele o aparato

Coke_D dure un tiempo utilizandolo así con mi hermano hasta que me llego la advertencia y es algo común en los foros de redit, espero sigas teniendo la suerte.

Pues no sé si nos pasará, pero bueno, si ocurre ya veremos cuando toque renovar si merece o no la pena compartir o cada uno la suya.

Estoy mirando en la pagina de Real Debrid y me salen todas las conexiones claramente desde dos Ip´s diferentes y sin problema