OscarPM Aun sea por un euro, se puede tener gratis y sin anuncios.
Oscar, no sabes de lo que hablas, como ya te comentaron arriba. Stremio es gratis, tú mismo puedes probarlo, lo que es de pago es si quieres añadir un Debrid para disfrutarlo a una mejor velocidad sin básicamente ninguna carga.
Algo como esto no puedes tenerlo de otro modo gratis, puedes pagar 4€ al mes por esto o puedes pagar todos los servicios de suscripción, que es una pasta. Pero no hay ninguna forma totalmente gratuita que te ofrezca algo igual.
Mister_White pues me acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada del calamar y me ha ido como un putísimo tiro (eso sí no he escogido la primera opción de the pirate bay, sino otra de torrent galaxy creo que era que va mucho más fino).
Te puede ir perfecto así también, aunque en otras igual se te pone a cargar y te cagas en todo. En cambio un enlace con Debrid ya sabes que te va a ir perfecto siempre y eso da mucha tranquilidad y comodidad para ver las cosas sin preocuparse.
Yo es que me lancé y el mismo día ya me hice Debrid, pero tú prueba y si ves que no lo necesitas pues cojonudo, eso que te ahorras.