Creature Commandos, de DC Studios y James Gunn. Ya disponible.
Bueno, acabo de ver el 3ro y, salvo algunos detalles, me pareció genial; la historia de G.I. Robot está mejor llevaba que la de The Bride.
Detalles que no me gustan: que no se explique cómo (o por qué) Circe devolvió a la normalidad a The Bride, que los soldados protegiendo castillo hayan resultado ser unos verdaderos inútiles y que Weasel haya derrotado a Circe con una facilidad pasmosa.
¿Qué opinan de cara a los futuros episodios? Por lo que dice Circe al final, parece que... vaya sorpresa, la misión no es exactamente lo que parece. ¿Creen que habrá un «infiltrado» con intenciones ocultas por órdenes de Waller, como en la película de The Suicide Squad? Si es así, que es muy probable, voto por Nina Mazursky, que es la que menos aporta (físicamente), así que su función debe ser otra. Y al igual que con Peace Maker, ella fue una recomendación «especial» de Waller.
Sobre la princesa, en Reddit están diciendo que es muy probable que sea alguna especie de vampira que se alimenta de energía vital, aparentemente la de la reina (su supuesta madre). Esto encajaría con la temática de monstruos clásicos del cine.
- Editado
Yuzu te la uso yo: los eventos de la peli de Flash dejan las pelis de SS y la serie de Peacemaker exactamente igual que como eran salvo las escenas de la JL.
El tercer capi ha estado muy bien, y con montones de referencias y guiños a otras cosas. El personaje de William Magnus, la aparición de Animal-Vegetal-Mineral Man....
Eso sí era obvio que tendríamos alguna clase de plot twist.
Por cierto la serie es gore de pelotas.
Wonder Woman no puede dejar de ser humillada incluso en una serie en la que ella no aparece ni es nombrada.
Visto el cuarto. La cosa sigue a muy buen nivel y hoy conocemos algo más de Comadreja.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
El quinto es bastante bestia xD
Se ve por primera vez en este universo a Clayface (Cara de Barro), que se supone que tendrá una película individual.
En el fondo es una pena que Marvel quiera ser tan family friendly que no se atreva con un producto del estilo ni en What if...?, que por lo que veo la nueva temporada sigue siendo un mojón. Pero eso es un tema aparte que no viene a cuento aquí.
Se acabo para mi esta basura de serie, lo de la anciana ha traspasado todos los limites.
Que te follen J.Gunn.
El último capi
Me está gustando bastante en general.
Este tio tiene un ego desproporcinado, ya poniendose el mismo en la intro lo dice todo.
Y siempre va a la lagrima facil haciendo sufrir a los mas debiles, como a los animales en GDLG 3 y ahora a los ancianos.
Espero y deseo que se pegue un ostiazo monumental con Superman.
Memphisto Se ve por primera vez en este universo a Clayface (Cara de Barro), que se supone que tendrá una película individual.
Y es el secuaz de alguien, ¿no? Supongo que no es un villano actuando por su propia cuenta. ¿Es un cómplice de Circe?
Memphisto Como estará el nivel que el más decente de la tropa es Comadreja xD
No hemos visto el flashback de Nina, que parece que será el del último episodio (o que quedará para la siguiente temporada).
Dios ya poniendose el mismo en la intro lo dice todo.
Y me pone de nervios que sea él escribiendo en una mesita tan baja; me causa dolor de espalda al verlo.
Si le gusta a astot significa que a mi no.