Penúltimo episodio visto, aunque me ocurrió algo extraño en la plataforma de HBO Max. No estoy seguro de la hora a la que debería estar disponible el nuevo episodio (yo siempre lo busco en la noche), pero ahora me dio curiosidad por entrar a las 3am y ya podía verlo, pero con audio y subtítulos en Inglés, sin que los controles me respondieran (no podía avanzar, retroceder o pausar) y con el círculo de carga en el centro de la pantalla (los controles de abajo sí desaparecían después de un momento de inactividad, pero ese círculo no). Además, cuando terminé de verlo, no se marcó el progreso de haberlo terminado.
No sé si fue un extraño caso donde el episodio estuvo disponible antes de tiempo o si la plataforma tiene un error general en estos momentos.
Respecto al episodio en sí, pues... bastante bien, en la línea de los demás, pero siento que el flashback del Dr. Phosphorus pudo haber dado para más (lo mejor es el vistazo a Batman). Parece un episodio de transición hacia el final. Ya están todos donde deben estar, a ver cómo termina el asunto.