Hilo oficial de Rol (IX edición)
Melon Ojo a los rumores, Sora, que luego tendremos que acordarnos de contarlos a los demás.
Cuando nos juntemos todos los cuento, que será cuando tengamos que discutir que misión hacer.
Melon 4 monedas han quedado.
Hemos obtenido por las ventas, he entendido
-22 por el abrigo y el cazo +4 por las ventas de armas.
-18 monedas en total. Si tenemos 2715 nos queda 915 monedas de cobre.
- Editado
sora63 no, hemos obtenido 22, menos 18 por la ropa, hemos ganado 4 de oro, si teníamos 2715, ahora tenemos 3115.
Las cuatro de oro son el beneficio total de armas menos ropa.
sora63 Cuando nos juntemos todos los cuento, que será cuando tengamos que discutir que misión hacer.
Según lo que he oído últimamente, quizá el templo de Lathander no sea la mejor opción para traer a Milly de vuelta, por eso te he dicho que ojo. Ya lo rolearemos
- Editado
Melon no, hemos obtenido 22, menos 18 por la ropa, hemos ganado 4 de oro, si teníamos 2715, ahora tenemos 3115.
Vale. Pues perfecto la verdad, hemos sacado un buen pico. Vamos a sacar petróleo de la misión de Percy.
Melon Ya me he enterado. La cosa es, ¿qué opción nos queda? Según los rumores el de Chandear o como se escriba parece mejor. El de Mask y el otro están controlados por Lady Morwen. Y el de Vecna... bueno, miedito me da por lo que nos ha dicho Ronan.
Es más, sugerencia loca, viendo que no hemos comprado pijamas y la noche ídem va a ser un poco chof, ¿vamos a la medianoche al templo de Vecna a ver qué nos dicen? Nunca está de más escuchar opiniones. La cosa es si nos lían y nos fuerzan a hacer algo.
- Editado
Yo le he explicado a isolee que íbamos a varios templos por la tarde, a los que hubiera por la ciudad hasta la noche y luego nos volvíamos a la taberna, si no nos ha narrado dentro de ninguno es que no habrá mucho que rascar.
Parece que los Longbotton tienen preferencia por Lathander por lo del hermano de Cedric, y según la chapa que nos contó Primrose, el hermano de Cedric desapareció y ahora oímos el rumor de que el talento del sacerdote del templo ya no brilla tanto, creo que no es casualidad y que puede que el tío ya no haga milagros.
Nosotros aun no hemos decidido bando y podemos ir a cualquier templo a intentar que ayuden a nuestra amiga y quizá el de Lathander ahora no está muy fuerte.
El caso es que ponernos ahora a ganarnos el favor de Lady Morwen para que nos recomiende en otro sitio, es un follón y los Longbotton en teoría nos van a deber un favor si les llevamos el anillo y se comprometieron, pero y si nos hacen el lío o su sacerdote es una mierda? Al templo ese de Mask, ha dicho que va gente con problemas y nosotros tenemos un problemón XD. Lo de narrar así las cosas era más bien para no alargar mucho que PAL esté fuera de la partida o acabar con su incertidumbre al menos. Ahora mismo la verdad es que no sé qué es mejor.
- Editado
Melon La cosa como lo veo yo es
que estamos atados por el trato con los Longbottom. Por una parte el trato con Cedric es bueno, ya que se ofrecen a "salvarla", no intentarlo ni éstas mierdas así. Por otro lado ahora sabemos eso, que quizá no es tan bueno.
Pero si vamos a otros templos, ¿sacamos a Milly de Lanthander? Es un poco violento. Quizá podríamos discutirlo con el grupo como dices.
Otra cosa, pero eso ya es meta, es que todo ésto sea una excusa muy elaborada para meternos en la quest de encontrar el hermano de Cedric.
A ver si me pongo a robar ya…
- Editado
La cosa es que ahora estoy en una encrucijada, como dices, es complicado rechazar la ayuda que tenemos ahora, más cuando lo hacen a más de regalarnos 40 monedazas de oro. Por otra, parece que no usar lo que sabemos es desaprovecharlo.
Tampoco quiero retrasar el tema más... está complicado.
Vamos a esperar a ver qué ocurre con el anillo y si empiezan a salir las cosas mal, ya conocemos opciones.
Voy a poner las cosas en un excel de una vez a ver si me organizo los pensamientos, parece que nos dan mucha info y toda es importante
Edito:
Releyendo el mensaje para el excel @Melon , me sale que en Mask Morwen tiene una red de espían, en Chauntea es un lavadero de dinero de Morwen y Galas Kaleth, y lo de Lanthar o como se escriba. Ya está. Es decir: No tenemos alternativas "mejores"... Bueno, salvo Vecna. La cual tenemos la dirección a la que ir a medianoche.
Así que, de momento, yo me esperaría al día decisivo, que es mañana on rol. Luego ya habrá tiempo de hablar con éstos tipos.
- Editado
Habrá que pedirle a @Milipu que haga los honores con la X Edición del chat rolero.
Pues ha llegado el día en que tenéis que decidir el futuro de Emilia. Hala, que los dioses os sean propicios. Tenéis todas las piezas para hacer que PAL pueda continuar, es cosa vuestra interpretarlas.
Recordad descontar 2mo por las dos habitaciones. Y sumar lo que hayáis ganado en el día, en el caso de Eli y Pizz, miseria y compañía.
Solo he leído la historia de Pizz y Elijah
Por lo que entiendo María se ha ido de compras, Rachel y Thorian a estar juntos y darse amor y ganar dinero tocando y Lyn con Baely a por el anillo que les ha querido engatusar no?
Ha salido algún dato interesante para leérmelo bien?
A todo esto si queréis que me meta en el gremio tenemos que estar aquí varios días
— Son 5 MO y se llevan el 25%
Para recuperar inversión debo estar mínimo 3 días ya que solo puedo robar 1 vez al día
- Editado
Tombi Ha salido algún dato interesante para leérmelo bien?
Los más interesantes están en spoiler de nuestra historia. Y ahora los voy a contar.
Viendo lo que acaba de decir Isolee no está de más repasar las cosas.
Edit: Ya está un poco resumido lo que sabemos. A ver qué pensáis.
Por cierto, de mi parte con Thorian podéis leer todos los spoilers y de María conmigo, con lo que acaba de contar, también. Tanto los de la partida como los de aquí.