- Editado
Yo le he explicado a isolee que íbamos a varios templos por la tarde, a los que hubiera por la ciudad hasta la noche y luego nos volvíamos a la taberna, si no nos ha narrado dentro de ninguno es que no habrá mucho que rascar.
Parece que los Longbotton tienen preferencia por Lathander por lo del hermano de Cedric, y según la chapa que nos contó Primrose, el hermano de Cedric desapareció y ahora oímos el rumor de que el talento del sacerdote del templo ya no brilla tanto, creo que no es casualidad y que puede que el tío ya no haga milagros.
Nosotros aun no hemos decidido bando y podemos ir a cualquier templo a intentar que ayuden a nuestra amiga y quizá el de Lathander ahora no está muy fuerte.
El caso es que ponernos ahora a ganarnos el favor de Lady Morwen para que nos recomiende en otro sitio, es un follón y los Longbotton en teoría nos van a deber un favor si les llevamos el anillo y se comprometieron, pero y si nos hacen el lío o su sacerdote es una mierda? Al templo ese de Mask, ha dicho que va gente con problemas y nosotros tenemos un problemón XD. Lo de narrar así las cosas era más bien para no alargar mucho que PAL esté fuera de la partida o acabar con su incertidumbre al menos. Ahora mismo la verdad es que no sé qué es mejor.