Melon Joder, que dificil es intentar rolear y tener que soltar toda esa información de golpe.
Es complicado sin que queden tochacos de información, sí. O haces un resumen y que se lean los mensajes, o escribes.
Aunque bueno, no es diferente a que te juntaras con amigos o familiares y te explicaran un viaje de varios días con detalle (por citar un ejemplo absurdo). Estarían haciendo una explicación muy larga, como estamos haciendo nosotros.
Veo que Thorian te dijo que había varias facciones. Por lo que sabemos, Morwen es una cosa, Longbottom otra, el gremio de ladrones otra y Vecna otra. Que sepamos. Es mejor que no tomemos misiones claras de momento, eso sí lo hemos hecho bien.
La cosa es que facciones que nos puedan ayudar a resucitar a Milly yo sólo veo dos: O Cassian (el tío de Percy) o la sacerdotisa de Vecna. A menos que se me escape algo.
No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.