• sora63

LVL:  172

Milipu Sorcha fue la que le robó las pociones al inicio de la aventura en el cerdo combatiente.

Si sí, pero no había leído vuestro spoiler del gremio de "magia", así que iba perdido 🤣

Por mí podemo reunirnos con @Lyn y @KatamariRoller y a ver que nos dicen. Y una vez decidamos si hacer algo o no con lo sepan del anillo, ir al templo de Lanthander.

• Melon

LVL:  122

Joder, que dificil es intentar rolear y tener que soltar toda esa información de golpe.

• sora63

• Editado

Melon Joder, que dificil es intentar rolear y tener que soltar toda esa información de golpe.

Es complicado sin que queden tochacos de información, sí. O haces un resumen y que se lean los mensajes, o escribes.

Aunque bueno, no es diferente a que te juntaras con amigos o familiares y te explicaran un viaje de varios días con detalle (por citar un ejemplo absurdo). Estarían haciendo una explicación muy larga, como estamos haciendo nosotros.

Veo que Thorian te dijo que había varias facciones. Por lo que sabemos, Morwen es una cosa, Longbottom otra, el gremio de ladrones otra y Vecna otra. Que sepamos. Es mejor que no tomemos misiones claras de momento, eso sí lo hemos hecho bien.

La cosa es que facciones que nos puedan ayudar a resucitar a Milly yo sólo veo dos: O Cassian (el tío de Percy) o la sacerdotisa de Vecna. A menos que se me escape algo.

No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.

• Isolee

LVL:  147

sora63 O Cassian (el hermano de Percy)

Tío. El hermano es Edwin.

• sora63

Isolee Lo he dicho tantas veces que se me ha ido la pinza y me he equivocado xD.

Hermano de Cedric, que es el padre de Percy. Decirlo un poco señor de los anillos.

• Melon

• Editado

sora63 No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.

Por un lado es agotador tanto dato y piensas que, que pase lo que tenga que pasar y por otro la duda de si te puedes estar equivocando, me mata XD

• Isolee

Después de este arco, siempre puedo relajar la intriga y hacerlo todo más lineal y de combate si lo preferís. Es una caja de arena y me ajusto a lo que queráis, pisando para un lado u otro. sisi

• Milipu

LVL:  123

Isolee Buen intento para hacernos creer que lo haces por nosotros, cuando todos sabemos que lo haces para evitar a @PAL en juegos de intriga.

• Isolee

Milipu

Qué va. Le echo de menos un montón. Sé que se lo pasa teta con la intriga y a mí me gusta leer sus teorías. A ver si hay suerte y hacéis que vuelva.

• Melon

Isolee sí, si vuelve Pal, no rebajes la intriga, que a él le gusta XD

• Milipu

LVL:  123

Pasamos al nuevo hilo

@Moderadores por favor cuando puedan cierren este hilo, que este mes hemos flodeado menos

• Tombi

LVL:  53

Isolee me encanta ahora como está la cosa, un estilo The Witcher en la que si pillamos 1 misión u otra cambia el rumbo de la ciudad

• WoWeante

LVL:  31

Milipu Cierro entonces.