A ver si me pongo a robar ya…
Hilo oficial de Rol (IX edición)
- Editado
La cosa es que ahora estoy en una encrucijada, como dices, es complicado rechazar la ayuda que tenemos ahora, más cuando lo hacen a más de regalarnos 40 monedazas de oro. Por otra, parece que no usar lo que sabemos es desaprovecharlo.
Tampoco quiero retrasar el tema más... está complicado.
Vamos a esperar a ver qué ocurre con el anillo y si empiezan a salir las cosas mal, ya conocemos opciones.
Voy a poner las cosas en un excel de una vez a ver si me organizo los pensamientos, parece que nos dan mucha info y toda es importante
Edito:
Releyendo el mensaje para el excel @Melon , me sale que en Mask Morwen tiene una red de espían, en Chauntea es un lavadero de dinero de Morwen y Galas Kaleth, y lo de Lanthar o como se escriba. Ya está. Es decir: No tenemos alternativas "mejores"... Bueno, salvo Vecna. La cual tenemos la dirección a la que ir a medianoche.
Así que, de momento, yo me esperaría al día decisivo, que es mañana on rol. Luego ya habrá tiempo de hablar con éstos tipos.
- Editado
Habrá que pedirle a @Milipu que haga los honores con la X Edición del chat rolero.
Pues ha llegado el día en que tenéis que decidir el futuro de Emilia. Hala, que los dioses os sean propicios. Tenéis todas las piezas para hacer que PAL pueda continuar, es cosa vuestra interpretarlas.
Recordad descontar 2mo por las dos habitaciones. Y sumar lo que hayáis ganado en el día, en el caso de Eli y Pizz, miseria y compañía.
Solo he leído la historia de Pizz y Elijah
Por lo que entiendo María se ha ido de compras, Rachel y Thorian a estar juntos y darse amor y ganar dinero tocando y Lyn con Baely a por el anillo que les ha querido engatusar no?
Ha salido algún dato interesante para leérmelo bien?
A todo esto si queréis que me meta en el gremio tenemos que estar aquí varios días
— Son 5 MO y se llevan el 25%
Para recuperar inversión debo estar mínimo 3 días ya que solo puedo robar 1 vez al día
- Editado
Tombi Ha salido algún dato interesante para leérmelo bien?
Los más interesantes están en spoiler de nuestra historia. Y ahora los voy a contar.
Viendo lo que acaba de decir Isolee no está de más repasar las cosas.
Edit: Ya está un poco resumido lo que sabemos. A ver qué pensáis.
Por cierto, de mi parte con Thorian podéis leer todos los spoilers y de María conmigo, con lo que acaba de contar, también. Tanto los de la partida como los de aquí.
Milipu Sorcha fue la que le robó las pociones al inicio de la aventura en el cerdo combatiente.
Si sí, pero no había leído vuestro spoiler del gremio de "magia", así que iba perdido
Por mí podemo reunirnos con @Lyn y @KatamariRoller y a ver que nos dicen. Y una vez decidamos si hacer algo o no con lo sepan del anillo, ir al templo de Lanthander.
Joder, que dificil es intentar rolear y tener que soltar toda esa información de golpe.
- Editado
Melon Joder, que dificil es intentar rolear y tener que soltar toda esa información de golpe.
Es complicado sin que queden tochacos de información, sí. O haces un resumen y que se lean los mensajes, o escribes.
Aunque bueno, no es diferente a que te juntaras con amigos o familiares y te explicaran un viaje de varios días con detalle (por citar un ejemplo absurdo). Estarían haciendo una explicación muy larga, como estamos haciendo nosotros.
Veo que Thorian te dijo que había varias facciones. Por lo que sabemos, Morwen es una cosa, Longbottom otra, el gremio de ladrones otra y Vecna otra. Que sepamos. Es mejor que no tomemos misiones claras de momento, eso sí lo hemos hecho bien.
La cosa es que facciones que nos puedan ayudar a resucitar a Milly yo sólo veo dos: O Cassian (el tío de Percy) o la sacerdotisa de Vecna. A menos que se me escape algo.
No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.
- Editado
sora63 No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.
Por un lado es agotador tanto dato y piensas que, que pase lo que tenga que pasar y por otro la duda de si te puedes estar equivocando, me mata XD
Después de este arco, siempre puedo relajar la intriga y hacerlo todo más lineal y de combate si lo preferís. Es una caja de arena y me ajusto a lo que queráis, pisando para un lado u otro.