Hilo oficial de Rol (IX edición)
Por cierto, de mi parte con Thorian podéis leer todos los spoilers y de María conmigo, con lo que acaba de contar, también. Tanto los de la partida como los de aquí.
Milipu Sorcha fue la que le robó las pociones al inicio de la aventura en el cerdo combatiente.
Si sí, pero no había leído vuestro spoiler del gremio de "magia", así que iba perdido
Por mí podemo reunirnos con @Lyn y @KatamariRoller y a ver que nos dicen. Y una vez decidamos si hacer algo o no con lo sepan del anillo, ir al templo de Lanthander.
Joder, que dificil es intentar rolear y tener que soltar toda esa información de golpe.
- Editado
Melon Joder, que dificil es intentar rolear y tener que soltar toda esa información de golpe.
Es complicado sin que queden tochacos de información, sí. O haces un resumen y que se lean los mensajes, o escribes.
Aunque bueno, no es diferente a que te juntaras con amigos o familiares y te explicaran un viaje de varios días con detalle (por citar un ejemplo absurdo). Estarían haciendo una explicación muy larga, como estamos haciendo nosotros.
Veo que Thorian te dijo que había varias facciones. Por lo que sabemos, Morwen es una cosa, Longbottom otra, el gremio de ladrones otra y Vecna otra. Que sepamos. Es mejor que no tomemos misiones claras de momento, eso sí lo hemos hecho bien.
La cosa es que facciones que nos puedan ayudar a resucitar a Milly yo sólo veo dos: O Cassian (el tío de Percy) o la sacerdotisa de Vecna. A menos que se me escape algo.
No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.
- Editado
sora63 No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.
Por un lado es agotador tanto dato y piensas que, que pase lo que tenga que pasar y por otro la duda de si te puedes estar equivocando, me mata XD
Después de este arco, siempre puedo relajar la intriga y hacerlo todo más lineal y de combate si lo preferís. Es una caja de arena y me ajusto a lo que queráis, pisando para un lado u otro.