sora63 Viendo que, efectivamente, va a usar Enrededar y atacarnos, me preparo para combatir de todo por todo. Y mejor que no sepas lo que voy a hacer con Esclavo cuando puedo 🤣

Recuerda que tiene solo tres puntos de vida. Si la tiras del caballo, quizá se muera y adiós muy buenas.

Melon tiene 2, que Pizz le quitó 1

Melon Recuerda que tiene solo tres puntos de vida. Si la tiras del caballo, quizá se muera y adiós muy buenas.

También tiene la Fortuna al tope por haber dormido. Y si sólo se recupera en posadas - ahora dudo - me suena que sólo ha perdido uno o dos puntos.

• A PAL le gusta esto.

Melon quizá se muera y adiós muy buenas.

Tiene fortuna a cholón. Habrá que quitársela para evitar que tenga más oportunidades de atacarnos

Milipu el objetivo debe ser arrancarle los dedos o la mano a unas malas

Tombi para arrancarle la mano

Con el dedo llega, animal XD

Ya que estoy, le pregunto a @Inkisidor para salir de dudas.

Quiero tocar rock progresivo, estamos a cien metros de Milly, Bailey, María, King y Ronan. Pizz está un poco más atrás con Trufo. A quién afectaría mi canción? A todos? A Elijah solamente? A Elijah, a Pizz y a Trueno y Trufo? Si nos afectara a todos, a Milly también le da bonus si ahora va contra nosotros?

Melon a Milly también le da bonus si ahora va contra nosotros?

Entiendo que esto no, porque ella ahora es enemiga tuya

Melon y no usó fortuna entonces?

Eso solo cuando te quedas sin vida

Melon y no usó fortuna entonces?

No aplica. Sólo si el golpe es fatal:

Inkisidor Los Puntos de Fortuna tienen dos usos, aplicables durante las aventuras o Eventos de viaje:
            ■Evitar un golpe fatal:

Inkisidor ■Modificar una tirada de dados:

Milipu pues ya le tuvo que morder fuerte para quitarle un punto de vida.

Melon Igual es que los dientes tienen el tétano sisi

Melon a todos los que escuchen la canción ,tu que piensas? Da bonus a tus enemigos cuando tocas?

Melon escapó como una rata mientras la golpeaba

Melon los dientes del goblin son afilados, comen carne cruda… y pieles más duras que las de un humano

Pero en la narración solo salió que la golpeé mientras se subía al caballo y huyó quitándole 1 punto de vida

Inkisidor yo pienso que puede afectar a mi grupo si la oyen. Pero no sé si la oyen a cien metros. A mis enemigos entiendo que no, pero la de persuasión no lo tengo claro.

Tombi Pero en la narración solo salió que la golpeé mientras se subía al caballo y huyó quitándole 1 punto de vida

Al menos la entretuviste lo suficiente.

Melon Al menos al entretuviste lo suficiente.

Sí, poco se comenta eso. Igual estaría en el quinto pino de no ocurrir eso.

Tombi
                      Cuando puntos de agilidad tienes?

Espero que no empiece otra discusión sobre quitate el anillo y Pal poniendo condiciones que si os apartais y tal.

De hecho si no lo hace ipso facto pido a @Isolee que no permita a Milly moverse antes de que llegue Elijah, que ponerse de cháchara le tiene que ocupar el tiempo.