Melon Antes de salir de la posada...
Melon Las pociones menores de curación a Ronan @Lyn , Bailey @KatamariRoller , Pizz @Tombi y una última poción que no sabe a quién entregar, se la queda ella(a no ser que digáis otra cosa antes de que empiece la fiesta).
Cuando vuelven de las compras, Milly se dirige a Rachel.
--¿Habéis conseguido un descuento? La próxima vez que salgáis a comprar o a vender, o en general cuando haya que convencer a un hombre de algo, llevadme con vosotros, estoy descubriendo que... me resulta muy fácil que me hagan caso.
Milly está a punto de pedirle una poción de curación para ella también, pero solo tenerla cerca hace que le empiecen a dar ganas de vomitar.
--Chicos... las pociones de salud ya no funcionan conmigo, voy a necesitar pociones de maná. Deberíamos comprar una al menos. Además, mis latas ya no me sirven para nada, mi "magia" se ha vuelto más... bueno, ¡mágica! Deberíamos comprar una antes de salir por la mañana.
Después se gira a Bailey, María y Elijah.
--Oye guapetones, ¿creéis que podríais cazar algún animal por el camino, ya sea con las flechas o con King? María puede atraerlos hablando con ellos. La comida cocinada últimamente no me dice mucho, ya ni la leche, aunque la voy a seguir tomando porque estoy en edad de crecimiento y crecer... bueno, ¡no se puede negar que he ganado algo de masa y volumen! Pero lo que necesito es carne más fresca. Así de paso ahorramos raciones, ¡mejor proveerse que consumir lo que ya tenemos!
// Ahora contesto a María y Bailey en la vuelta al camino, pero eso primero.
@Isolee, consigo regalitos del posadero ahora o no.