Lyn Ronan mira a María para contestarle en tono serio.
María se enfada todavía más, no de forma visible, pero arrastrando las palabras mientras muestra cómo pierde la paciencia.
"Yo misma te felicité por la negociación, ¿recuerdas? No entiendo el medio que tienes de repente, Ronan. Los Longbottom no gobiernan nada, sintiéndolo mucho por Percy." María sonríe de forma irónica. "Lady Morwen gobierna la ciudad. Y el gremio de "magos" es poderoso aquí también. Además, ya hablamos de lo que nos pasó fuera.
El hermano de Percy nos dijo que nos daría la bendición de Vecna. Han perdido al tío del heredero y al heredero en pocos años. Ni los cárteles de segunda tienen tantas bajas" otra risa irónica seca "El grupo va primero, como dice Elijah. Si otros me aseguran su vida mejor, quizá deberíamos cambiarnos. ¡No todo es blanco o negro!"
...
"Perdón. No quiero hacerlo personal..." María baja la cabeza, con sus mejillas aún rojas, y su cansancio más pronunciado.
Melon —Sí, eso sí, solo digo que esperemos hasta media noche. Hacemos una visita al sitio que nos dijeron donde estaban los seguidores de Vecna a esas horas y después venimos y decidimos con todas las cartas sobre la mesa. En teoría podremos entregarles el anillo a los Longbotton después de eso y antes del amanecer, para no retrasar el ritual.
"Yo estoy de acuerdo con eso. Iremos en unas horas. ¿Qué haréis el resto?" dice, pasándole la pelo a sus compañeros.