PAL --Un pony muy mono --contesta Milly, sin entender muy bien la broma de María.
"No" María casi suena enfadada "el Pony es Trufo, no Bailey. Lo que me recuerda" continúa, ignorando completamente lo que ha dicho como una broma absurda "Trufo te tiene mucho aprecio, Milly. Tengo que hablar con él... pero creo que él necesita verte, también".
Tombi — Madre es quien programó el secuestro de Percy ! Para que el aplasta pasteles fuera heredero.. y le hemos devuelto el anillo , ANILLO!! Madre es jefa de red negra
"Yo pienso algo así también. No creo que sea la jefa de la Red... pero sí puede estar metida. Creo personalmente que el tal Galvin puede estar metido. Si Percy desaparece, Edwin es el heredero... y si el tío de Percy desaparece, no tendrá competidores.
Espera... si están en la red negra justificaría que tenían dinero. Aunque el niño mencionó la bendición de Vecna... ahhhh, todavía me dan más ganas de hacer esa misión.
Podemos recuperar el espejo y acabar con los lagartos. Así jugamos a dos bandas. Y tendremos toda la información" Y así, no volverían a pasar cosas como la de Milly.
Lyn No sabes que te hará si no pagas ese dinero .
"Ah, perdón, no nos lo hemos contado." dice María, sin perder ni un momento su sonrisa mientras habla "Perdona... no me lo tomes a mal. No te he dicho toda la información a ti tampoco" cruza sus manos mientras habla con calma.
"Verás" empieza a relatar como si fuera un cuento "si no pagamos en una semana, Vecna se cobrará sus deudas. El pacto se hizo con sangre" muestra su mano, con un corte visible recorriendo su palma "no podemos escapar. Justo, claro y sencillo. ¿Cómo ibamos a pasar una oportunidad así?
"En cambio, ya has visto que ha hecho Lanthander. Iban a a salvarla. Leíste el contracto, ¡lo firmaste! Y ahora se van a basar en un tecnicismo. Casí los escucho hablar como hacía el gordo seboso corrupto ¡No no Ronan, ella se iba a salvar, su alma iba a ir a los campos de ostias' "exclama con voz burlona y divertida, pero llena de resquemor.
Lyn No quiero enfadadarme contigo ,creo que has hecho lo que considerabas correcto y mejor,pero yo hubiera hecho algo diferente . No hay más
"He hecho lo correcto. Milly está aquí con nosotros. Tal y como nos la quitaron. Sólo hay que pagar un poco de dinero y nada más. Yo ya he hecho mi parte y sigo aquí, igual de siempre."
"Ahhhh... que pereza... Entre el sudor y las lágrimas de hoy, éstas vendas se me pegan como el demonio. No sé porqué demonios las llevo ya para empezar. ¿Tú lo sabes Esclavo?" dice, mientras rasca su cabeza con movimientos calculados, y monótonos. "Encima son horribles. Me hacen parecer una puta chiflada rara que pide una paliza como Dios manda, ¡no hace falta gritarlo a todo el mundo! ¿No crees?"
Con un gesto, las vendas de María caen al suelo.
"Afuera pues".
Caen para siempre.