PAL Milly se acerca a María, guiando sus manos hacia sus pechos.
María inspecciona con cuidado la delantera de Milly con ambas manos, palpando cada centímetro de su torso, e ignorando todas las personas que miran.
Parece por un momento que va a degenerar a algo chabacano, pero tras un rato, María quita las manos y afirma sin seguir ni una pizca ruborizada:
"Son iguales que como los recuerdo en Innsport, Milly. Tu granja siempre ha dado buena leche, o eso decías. ¿No te habrá afectado la cabeza el coma, seguro?" Su tono sutil de preocupación no deja lugar a bromas de ningún tipo.
PAL --¿Incluso si este juzga que somos una amenaza para él? Más vale que salgamos pronto de Daggerford.
"No hay problema en eso. Thorian no se quedará mucho tiempo. Y podemos contar con él".
Lyn -Pero me llevó hasta ellos el jefe de la guardia y como digo, dudo que traicione a Cedric y a Percy, el verdadero heredero. Que la madre y el consejero pertenezcan a la Red negra,eso ya no lo sé.
"El jefe de la guardia es un mandado, Ronan. No dudo de su lealtad... Pero un soldado solo no puede enfrentarse a tantas conspiraciones. O es posible que conozca una parte.
Voy a proponer algo. Vais algunos a casa de los Longbottom. Tú, que has hablado con ellos y Elijah @Milipu . Nos podemos excusar de que queremos aceptar la misión, y queremos ver a nuestro jodido amigo. Y aceptamos la misión de la boca de Cedric, no de nadie más.
Ponéis el día a Percy. Sabemos seguro que Percy es aliado. Ah, y de paso le preguntáis algo que teníamos que haber hecho ya días: Cómo fue secuestrado. Eso debería abrirnos varias dudas.
Si hay muchos oídos escuchando, pues le pasáis una nota. O entrenais con él y habláis con él mientras os duchais juntos lavandoos las pollas con amor y cariño, como hacéis los hombres en los gimnasios" todo su tono es profesional y monótono, incluyendo esta ultima parte, haciendo que resulte complicado saber si lo dice en broma, o lo cree de verdad.
PAL --Gracias. Es solo que todavía no sé muy bien cómo debo sentirme. Ayudaré en lo que pueda a pagar la deuda.
Por primera vez, María sonríe. "Eso está mejor".
"Lo que dices de Primrose es verdad. Ella estuvo en prácticas en la posada. Te estuvo cuidando, y quería que volvieras tanto como yo."
"Me quiero disculpar yo también. Es cierto, no te corté el dedo... Pero quería cortarlo tanto como Elijah. Quería que me contaras que te pasaba, pero no confié en ti cuando pediste un bolígrafo, ni antes" su tono de voz es completamente distinto. Es la primera vez desde que ha vuelto que María muestra un sentimiento genuino. De pena en éste caso. "Sólo... Solo quiero que no vuelva a pasar. No nos volvamos a esconder nada."