Melon —Si estás insinuando que porque ahora Milly tenga tenga tetas se debe prostituir para ganar dinero para el grupo, prefiero dormir en la calle, sinceramente.
María inclina la cabeza, con cara de no entender.
"No entiendo... si algo que le gusta hacer... a ver, creo que un onlyfans sería mejor, pero no estamos en nuestro mundo."
//A la mañana siguiente...
María se despierta sin hacer ningún tipo de ruido. Se levanta, se cambia la ropa en la propia habitación. Si alguien mira, le es irrelevante.
"Buenos días tengáis todos. Buenos días, Thorian." escucha a su amiga y a Thorian hablando. Seguramente teniendo peleas de novios, viendo que estaba Milly al lado.
"Thorian, te presentamos a Margarett. Estábamos de fiesta en altas horas de la noche, haciendo cosas de adolescentes, y nos la encontramos. ¿No es así, Margarett? Margarett es un buen nombre."
Melon —Hay algo que tenemos que contarte—le susurra al oído.
María hace el gesto de hablar, pero se da cuenta de la situación. Hasta ella lee el ambiente.
Mira friamente a ambos, y al final desiste.
"Cuentáselo absolutamente todo, Rachel. No te dejes ni una coma. Necesitas saberlo todo, mereces saberlo, amigo" hace un gesto de sonrisa, que se esfuma en un instante.
"Me voy a comer unos huevos fritos con chorizo. ¿Quieres un poco, Esclavo? Sólo lo tendrás si eres un buen chico. ¿Quién es un buen chico? Pues tú, claro." María deja un poco de espacio a Rachel y Thorian y se va a ¿desayunar? en una mesa sola, mientras acaricia a Esclavo cariñosamente en sus orjeas, mostrándole su mejor sonrisa, mientras le habla sin cambiar el tono, nisiquiera cuando debería hacer exclamaciones.
Esclavo, por su parte, mira a María con una cara mezclada de preocupación y miedo.